• Valparaíso, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Pullman Bus

Buses en mal estado

SEÑORES pullman bus

Nuevamente reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus en su recorrido Viña del Mar-Santiago, hace uso de Buses en malas condicioones.Durante casi dos horas, sin nada que poder hacer, pues iba con su capacidad copada, sin mas asientos disponibles, soportar un viaje bajo las incomodidades de un asiento en pésimo estado: cojín suelto y deformado. Sentado se siente el el cuerpo las partes metalicas de su estructura.. Respaldo fijo sin posibilidad de reclinar. Ni hablar del olor a baño.Corresponde al asiento 23 del bus marca Zhongtong, patente FBZB-11.atte,Pasajero frecuente
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 07:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - No cargan dinero a mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Una estafa Pullman Bus, ladrones ni siquiera han cargado el dinero, la opcion de carga de dinero a perfil es una usura, se quedan con tu dinero y no te lo devuelven.

Pullman la florida - Sin aire acondicionado

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado solucion

Pullman Bus - No dan boleta

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Nadie ha llamado, menos enviado correo por el mal servicio, ademas esas practicas que realizan los choferes, de arreglar los cobros de equipaje, y pasajeros sin boleto durante todo el viaje, cambiandolos de asiento en cada parada del bus

pullman Bus - Reventa De Pasaje La Tripulacion Roba A Pasajeros

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Nadie se a comunicado.

Pullman Bus - cambio de horario y ruta

Sernac No Resuelto No Resuelto. no hay ningun tipo de respuesta.

Empresa Pullman bus - Nula información de buses

Sernac No Resuelto Nulo Resultado. Pesimo servicio

Pullman Bus - Re venta de pasajes

No Resuelto Nunca Se Manifestaron. Simplemente un asco de servicio. No se lo recomiendo a nadie.

Pullman Bus - Asientos

Sernac No Resuelto No Resuelto.
Compré 2 pasajes por kupo.cl en segundo piso, para mí y mi hija menor de edad, con motivos de vacaciones, cuando subí estaban ocupados por otros pasajeros quienes no quisieron entregarme el otro asiento me comentaron que el auxiliar había dicho que ocuparan cualquier asiento, cancelaron en efectivo arriba los dos pasajeros le comenté al auxiliar, no hizo nada además el bus va con otra numeración q no corresponde con la página yo voy sentada en el asiento 27 que ni siquiera me corresponde ni por número ni posición .... Viajo constantemente y es primera vez que debo ceder mi asiento a alguien q ni siquiera tiene pasaje, por algo estoy pagando por el servicio. mi hija se fue sentada en uno de los asientos q corresponde. Pero yo no, pr
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se respeten los asientos y compensación económica por algo elegimos asiento en las app no me están dando el servicio solicitado más con una hija menor
Autor: E.A.

Pullman Bus - Largas filas en terminal pajaritos y solo 1 cajera arendiendo

No Resuelto Sin Resultado. Las filas siguen en terminal. Los buses desde Viña del Mar a Santiago de vez en cuando no salen y se pierde la hora.

Además ahora suben el pasaje y el servicio deja bastante que desear.

Saludos cordiales.

Pullman Bus - Falla en aire acondicionado

No Resuelto No Resultó. Aún desde la empresa no se pronuncian al respecto.

Pullman Bus - Bus en pane

No Resuelto Cero Respuesta. Nadie se hace responsable

Pullman Bus - Intenso olor a orina desde el inicio del viaje, olor empeora en el transcurso del viaje

No Resuelto Reclamo No Resuelto. El reclamo no ha sido resuelto, espero una respuesta lo más pronta posible para no recurrir a una demanda