- Los Ángeles, Chile
- 17, Diciembre 2016
- Número: 408685
Mala atención en oficina
PRESENTE
Estimad@sQuisiera dar a conocer mi malestar por la Mala atención de la oficina en donde venden los pasajes ,Especificame es en la cuidad de los angeles octava region , cajero 15910xxx-x caja H52 cuando fui a consulta por el horario de salida de un bus me atendio una señorita muy bien me dio un horario de un bus de las 17;00 hrs que cumplia con mis nesecidad porque era un paredero intermedio entre regiones .luego voy a buscar efectivo para cancelar y me devuelvo para comprarlo y habian 2 señorita atendiendo ( la señorita que me atendio y otra que habia llegado ) me ubique en la fila y me toca la señorita que habia llegado .por el cual pido para el bus que habia consultado y me daba otro bus que no me acomodaba , por lo cual yo le pedia el bus que me acomodaba y se enojo me atendio de Mala manera dandome casi el asiento que ella queria y falto poco que me tirara el pasaje con mi vueltoLa idea no criticar la empresa sino que controlen esas cosas por que no es la pimera vez que me pasa algo similar con la misma cajera por eso escribo esto.
Autor: C.J.