• Huechuraba, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Pullman Cargo

Retraso sin explicación

SEÑORES pullman cargo

Su servicio es horrible, aun espero mi encomieda con despacho a domicilio desde el 5 de diciembre, este dia mintieron diciendo que estuvieron en la puerta de mi casa y que nadie abrio, lo cual es sumamente falso porque espere todo el dia y segundo porque vivo en condominio cerrado y mi conserje dijo que jamas habia ingresado mostrando el registro de ingresos, el call center no da ningun tipo de informacion salvo que ya esta en reparto (11 dias en reparto), me dan un numero de bodega 227205419, el cual jamas contestan, necesito una orientacion para hacer este reclamo formal y legal, un chiste esta empresa.
Autor: C.U.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - Envío anulado

Resuelto Resuelto. Gracias ya solucionaron el problema

Pullman Cargo - Despacho a domicilio

No Resuelto Ninguno. A pulman cargo , mejor dicho a los jefes por lo menos en temuco les da lo mismo de la mala atención en la entrega y recepción de paquetes .
Y sobre mi petición , sin noticias
Solo espero que cambien los cobros indebidos , al ellos no ir a dejar los paquetes pasados los días correspondientes y uno tiene que pagarles igual .

Pullman Cargo - Robó

No Resuelto No Responde Por Nada. Es una empresa de muy mal disposición, están acostumbrados que sus empleados roban.

Pullman Cargo - Devolución de dinero

No Resuelto Ya Yebo Dos Meses Y Nada. El día 17 de octubre sufrí un robo y todavía no se han realizado los pagos

Pullman Cargo - Pedida de bulto

Sernac No Resuelto Nada. No me han contestado los correos

Pullman Cargo - encomienda se entrega quebrada

Sernac No Resuelto Ningpun Resultado Hasta Ahora. no han devuelto ningún dinero

Pullman Cargo - Retraso en la entrega

Resuelto Resuelto. la encomienda afortunadamente llego, pero tardo demasiado ni siquiera algo del extranjero demora tanto en llegar a destino, pero lo importante es que llego y esta solucionado

Pullman Cargo - Bulto roto

Sernac No Resuelto Más De 1 Mes Esperando Y No Me Resuelve El Estado De Mi Profucto. Envié un muebles como ellos piden en fill y cartón y me llegó roto nunka se hacer responsable

Pullman Cargo - Mal servicio de rastreo de carga

Resuelto Resuelto. Deberían tener número de contacto activos y actualizado en cuanto a la página de rastreo prácticamente es inutilizable y por ende hay que estar de manera presencial para poder saber de su envío pésimo servicio al cliente en cuanto a plataforma gracias

Pullman Cargo - Me enviaron un producto lo cual llego en mal estado acausa de eso mi hermano se quemo las manos xq era un.produc

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solucion Hasta El Momento. La empresa no se ha comunicado comigo aun

Pullman cargo - Extravío de encomienda

Resuelto Resuelto. Solo que la encomienda se demoró un mes y medio asiendo que me atrase en un trabajo muy importante

pullman cargo copiapo - por ***o de cajas de luces solares mande mi caja sellada y llego a medias a sucursal de ventas con ev

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución Hasta Ahora. Entregue todas las pruebas del robo sumarios entre otros videos y números de donde compré donde no llegó totalidad de productos co videos que la caja llegó abierta