- Coquimbo, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368228
El día miércoles 02 de marzo del presente, se solicita el servicio de Pullman cargo para envió de una encomienda desde la Serena con destino a Mejillones, desde el principio me dieron errónea información ya que me dijieron que esto llegaría a destino el día sábado 05, en mejillones se dirigen a la oficina para ha ver el retiró, e informan que hay un inconveniente, no saben decir q paso , sólo q estaba en Santiago y no sabían más... Que probablemente llegaría el día martes 08 , llamó el sábado 05 al call cuenten de Pullman y me informan de muy mala manera que tal vez se lo robaron, así tal cual... Yo exijo una explicación de mi paquete, y me dicen que no saben , que como día sábado no pueden hacer nada, y que llame el lunes, envió el reclamo formal por la página de Internet, de la cual nuevamete no recibo respuesta, llamó nuevamente al call centrar, me dan un correo electrónico y un número para llamar , y siempre la misma respuesta que tiene un inconveniente y no saben que paso... No saben donde esta el paquete, envió el correo del cual no recibo ninguna respuesta, me dirijo a la agencia de la Serena de donde envíe el paquete, me informan nuevamente. Como chiste repetido, que tiene un inconveniente pero que el paquete salió de Serena y que en Santiago esta el problema , que ellas no me pueden ayudar y q siga llamando y enviando correos... Llamó nuevamente a unos de los tantos teléfonos que me dieron , me contestan por fin !!! Y me dicen q el caso lo están viendo, que me llamarán , le pido una explicación de lo que le paso a mi encomienda porque hasta el momento no ma han dado ninguna respuesta clara, me informa q en el sistema dice que salió de la Serena pero el camión en el que debía llegar... El paquete no llegó, y no saben más, le digo a la persona que el me esta dando a meter que la persona del camión se lo robo... Me dice que el no puede decir eso , pero que lo están investigando... Encuentro pésimo el servicio desde un comienzo cuando acá en la Serena me dicen q sólo se demorará 3 días , en mejillones informan otra fecha y luego por el call center me i forman otra fecha ! No puedo creer que un envió se demore más de una semana en forma "normal" y que todos tengan información distinta ! Ahora sólo esperar respuesta , además de hacer los trámites pertinentes en sernac si esto no llega a resolverse dentro de hoy o mañana !
Autor: M.B.