- La Serena, Chile
- 24, Abril 2017
- Número: 428649
Maltrato a pasajero
PRESENTE
viaje el viernes 21 de abril desde la serena a el salvador compré pasaje a las 21:10 pero el bus llegó con mas de una hora atrasado cuando pregunté si podia subir ya el ayudante o peoneta o se le llame me contestó de mala forma y dijo q no , q iban a cargar combustible y no sabia a q hora volvian finalmente salimos de la serena a las 23:50..para no pelear no dije nada mas....el domingo 23 viajé de regreso mi pasaje decia 21 horas el bus llegó muy apresurado 5 minutos antes ..para no atrasarnos subí de inmediato al bus ...cosa q les molestó a los srs peoneta y me trataron de ******a deseperada cuando pregunte quien de los dos dijo eso el q me contestó de nuevo de mala fornma era el mismo q me habia tratado mal cuando el bus iba super retrasado a El salvador......en ese instante mi hijo se dio cuenta del maltrato y pidio lod datos de este sr para hacer reclamo pero aparecio el conductor del bus en forma prepotente amenasando y llamando a mi hijo a solucionar el problema afuera.....afuera estaban los otros dos peonetas y entre los tres se burlaron y el conductor lo trató de forma amesante ,dijo q no le darian ningun dato ni nombre ni nada parecido ..entonces mi hijo llamó a caravineros..los señores se dieron cuenta y salieron a toda prisa , me consta por q yo estaba arriba del bus....por lo tanto caravineros no pudo hablar con ellos pero quedó la constancia en el mismo lugar agencia del pulman en el salvador.......la mala suerte de encontrarme las dos veces con estos señores la maquina es la 2114 corsario .patente #cffy 92como verá aqui hay maltrato a pasajeros y ademas incumplimiento de horariosmi pregunta es que debo hacer para q esto no me vuelva a ocurrir ,yo viajo muy seguido en esta ruta y mismo horario no quiero volver a encontrarme con personas de esta naturaleza .por favor necesito seguriada y viajar tranquila
Autor: A.C.