- La Florida, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469537
No presta el servicio, no reembolsa
PRESENTE
el dia sabado 9 de diciembre compre dos pasajes en la agencia de pullmanbus de la ciudad de caldera. los pasajes eran de caldera a antogafasta, y el valor era de $ 10.000. la hora de salida estaba presupuestada para las 12:00 horas del dia. en la boleteria no nos dieron mayor informacion respecto del bus de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de los cuales compre los pasajes. yo espere en los andenes de salida esperando que llegara el bus de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus que me llevaria a antofagasta. a la hora presupuestada llego un bus que no correspondia a la empresa de pullman bus, era un bus antiguo y que no corresponde a la calidad estandar de un bus de dicha empresa, el bus que llego al terminal no tenia ningun distintivo que hiciera notar que tal bus correspondia al bus del cual habia comprado mis pasajes. cuento corto, perdi el pasaje debido a la negligencia de pullman al no especificar que el pasaje que habia comprado correspondia a otra empresa. el proximo pasaje estaba fijado para las 20:30 hrsa causa de la negligencia inexcusable de pullman perdi los pasajes, en la boleteria se negaron a reembolsar el dinero por un servicio que no me prestaron. el siguiente bus salia en 8 horas mas, quedandome en una ciudad que era desconocida para mi. lo unico que solicito es la devolucion integra de los pasajes ($ 20.000), de modo contrario demandare todos los perjuicios causados por pullman, dano moral, lucro cesante y dano emergente
Autor: D.C.