Autor:

Nada

17 Febrero, 2017 - 14:58
Aún no han contestado siquiera el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 02, Febrero 2017
  • Número: 416188

Pullman Bus

Paradero de destino

SEÑORES buses pullman tur

PRESENTE


Soy Mauricio *****a el motivo de este reclamo es por el auxiliar y no repetar el Paradero solicitado ( Shopping Rancagua ).Al momento de subir al bus le consultamos al chofer si es que hace la parada en dicho lugar , siendo su respuesta que si y momento de que el auxiliar comenzara a tomar los datos, también se le mencionó nuestro Paradero solicitado.Nos contactamos con un familiar que le comunicamos que estábamos en Rancagua Sur y nos dijo que ya estábamos serca y nuevamente le preguntamos al auxiliar y nos confirma lo mismo.Y al transcurso después de 20 minutos de haber ya pasado Rancagua Sur se nos acerca el auxiliar comunicándonos que el chofer pasó de largo de nuestro destino y culpando totalmente al chofer de que el era el responsable de no acordarse de nuestro paradero, siendo que el auxiliar es el encargado de recordarle y mencionarle los paraderos de los pasajeros, siendo que tenia la ayuda de los datos que tomó a cada uno de los pasajeros de dicho bus ( cabe de mencionar que nuestro equipaje era una maleta gigante , coche, mochila y la compañía de una de bebé de 1 año y medio x lo que era necesario bajarnos en el Paradero ya mencionado x que nuestros familiares nos estarían esperando) luego nos dijo que nos dejarían cerca de un Paradero para tomar bus de regreso a Rancagua mencionó angostura.... Pasamos de largo x ahi y Asustados fuimos a preguntar nuevamente donde nos dejarían y finalmente llegamos como un lugar poblado bajamos del bus nos reembolsaron $5000 diciéndonos q solo cruzaramos la calle y todos los buses pasaban x ahí.... Estábamos en Buin!!!!!! No teníamos idea de donde era sonó esperamos los buses pasaban si paraban pero nos decían q no pasaban x Rancagua si no x el bypass, para nuestra mala suerte....estuvimos así una hora!!!!!! Finalmente paso un Taxi y no paso ninguno en una hora!!! nos dijo q estabamos muy lejos de nuestro destino y que nos costaría $30.000 el viaje!!! Como andábamos con nuestra hija no nos quedo otra que tomar esa opción .......pésimo servicio y seria válido si no hubiéramos estado pendientes.... Pero por desconocer el Paradero avisabamos y preguntábamos a cada rato donde bajarnos y con una pequeña y cargados era necesario que nos dejaran donde correspondía......N° Boleto : PTur-1567051 / Asiento N° 8N° Boleto : PTur-1567050 / Asiento N° 7
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Febrero 2, 2017 - 12:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro