- Angol, Chile
- 28, Enero 2017
- Número: 415471
No respetar clase de asiento comprado
PRESENTE
Quisiera dejar un reclamo a la empresa Pullman Bus, no es posible que uno se confíe en comprar un pasaje para viajar de forma más cómoda y llegue un bus con las características de un bus "normal, siendo que en esta oportunidad compre salón cama, desembolsando una cantidad de dinero elevada, lo cual no existe un ente regulador en cuanto a las tarifas de buses y cobran lo que quieren sobre todo en fechas como estas. Se aprovechan de las personas y mas encima no cumplen con lo que se compra.Por otra parte, durante todo el viaje puedo asegurar que un 99,9% hoy esta resfriado, el aire acondicionado a full, se pidió que lo bajen, sucedió una vez y volvió a bajas temperaturas.Sólo se preocuparon de acomodar a los pasajeros que tenían duplicidad de asientos y del resto nada.Por supuesto cabe destacar que la alta velocidad es pan de cada día, el "ruidito" excedido los 100 km/h era frecuentemente.Espero den soluciones en cuanto a sus servicios, no es grato pagar por algo que no se entrega.Daniela Contreras.
Autor: D.C.