Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 24, Mayo 2017
  • Número: 433074

Pullman Bus

Reventa de pasajeestimado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimados; en la sucursal de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de Barrancas, el San Antonio, servicio destino Santiago,, están revendiendo los pasajes que ya fueron comprados; es decir, si el pasajero no llega al terminal a tomar el bus, vuelven a vender el espacio a otro usuario. Hoy esperé el bus en Barrancas debido a que no alcanzaba a llegar a las 05:50 a.m. all terminal; ustedes comprenderán que no es fácil tomar un colectivo a éa hora de la mañana,debido a que el servicio es mínimo, por lo tanto esperé frente al estadio Olegario Henríquez, lugar donde hay un semáforo. Al llegar el bus, debí mostrar el pasaje al conductor, quien no quería abrir la puerta, al insistir por mi parte, lo hizo y me indicó que el bus iba completo. Al preguntarle por qué se generó dicha situación, me dijo que habían vendido el asiento. Esto no es primera vez que pasa; hace unos días le aucedió lo mismo a otro usuario ( lo sé porque yo iba en el bus, y siempre viajó en uno de los primeros asientos), a quien el conductor, no dejó subir al bus debido a que iba completo, a pesar de que ése señor tenía pasaje comprado en ése horario, para ése bus, por lo tanto debió quedar abajo. Algunos de los conductores responden muchas veces que no pueden parar frente al lugar que mencioné al inicio, lo cual genera ambigúedades; algunos de ellos no tienen inconveniente en hacerlo, otros sí, o sea que los usuarios dependemos del capricho de quienes realizan la conducción, Las personas esperan allí, como en mi caso, lo hacen por la poca movilización que existe en ése horario (antes de las 06:00 a.m.). ¿Cómo es posible que ésas cosas sucedan?. Ésa empresa, el tener el monopolio del servicio en San Antonio, realiza ése tipo de abusos, lo anterior, sin contar los tiempos que demora en realizar los servicios, los cuales exceden los tiempos normales de viaje, eso sin considerar los temidos tacos que se generan todos los días en las mañanas a la entrada de Santiago, entre Padre Hurtado y Maipú. Cabe señalar, que yo debo viajar diariamente a Santiago, utilizando ése servicio. Espero que éste reclamo sirva en algo para que la empresa tome algún resguardo y éste tipo de abusos cesen. Atentamente.
Autor: D.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 08:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - 2 cambios de asiento en mi viaje de san fernado a chillan

No Resuelto No Resuelto. No me han llamado ni respondido en base a mi reclamo

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro