- San Antonio, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433074
Reventa de pasajeestimado
PRESENTE
Estimados; en la sucursal de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus de Barrancas, el San Antonio, servicio destino Santiago,, están revendiendo los pasajes que ya fueron comprados; es decir, si el pasajero no llega al terminal a tomar el bus, vuelven a vender el espacio a otro usuario. Hoy esperé el bus en Barrancas debido a que no alcanzaba a llegar a las 05:50 a.m. all terminal; ustedes comprenderán que no es fácil tomar un colectivo a éa hora de la mañana,debido a que el servicio es mínimo, por lo tanto esperé frente al estadio Olegario Henríquez, lugar donde hay un semáforo. Al llegar el bus, debí mostrar el pasaje al conductor, quien no quería abrir la puerta, al insistir por mi parte, lo hizo y me indicó que el bus iba completo. Al preguntarle por qué se generó dicha situación, me dijo que habían vendido el asiento. Esto no es primera vez que pasa; hace unos días le aucedió lo mismo a otro usuario ( lo sé porque yo iba en el bus, y siempre viajó en uno de los primeros asientos), a quien el conductor, no dejó subir al bus debido a que iba completo, a pesar de que ése señor tenía pasaje comprado en ése horario, para ése bus, por lo tanto debió quedar abajo. Algunos de los conductores responden muchas veces que no pueden parar frente al lugar que mencioné al inicio, lo cual genera ambigúedades; algunos de ellos no tienen inconveniente en hacerlo, otros sí, o sea que los usuarios dependemos del capricho de quienes realizan la conducción, Las personas esperan allí, como en mi caso, lo hacen por la poca movilización que existe en ése horario (antes de las 06:00 a.m.). ¿Cómo es posible que ésas cosas sucedan?. Ésa empresa, el tener el monopolio del servicio en San Antonio, realiza ése tipo de abusos, lo anterior, sin contar los tiempos que demora en realizar los servicios, los cuales exceden los tiempos normales de viaje, eso sin considerar los temidos tacos que se generan todos los días en las mañanas a la entrada de Santiago, entre Padre Hurtado y Maipú. Cabe señalar, que yo debo viajar diariamente a Santiago, utilizando ése servicio. Espero que éste reclamo sirva en algo para que la empresa tome algún resguardo y éste tipo de abusos cesen. Atentamente.
Autor: D.H.