Autor:

Ninguno

26 Mayo, 2017 - 11:05
Se contactaron conmigo por que les envie un correo diciendo que los estaba denunciando en radios locales y contactando a la televisión, desde ahí no he sabido nada! Los volveré a contactar Por que hare una denuncia colectiva con mas personas que les han perdido encomiendas o les han robado parte de ella
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 12, Mayo 2017
  • Número: 431324

Pullman Cargo

Pérdida de encomienda

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


El dia viernes 5 de mayo enviaron desde CALAMA una encomienda con destino a Villa Alemana, la encomienda llego a Santiago el lunes 8 de mayo y de ahí no supe donde quedo. Llame día jueves 11 de mayo para saber donde estaba la encomienda y me dicen que se encuentra pérdida, osea que si yo no llamo no me avisan ni a mi ni a la persona que envío el bulto sobre la pérdida, me dieron números y correos para saber información Y hacer reclamo (hice dos reclamos y nadie me ha respondido) me dieron el numero de la agencia de viña por que según ellos las encomiendas llegan a Viña primero y de ahí salen a Villa Alemana. Hoy tendré qur ir YO a ver si aparece ahí, ya que son incapaces de moverse y saber donde quedo mi encomienda, he sido yo la que ha llamado y he sido yo la que ha buscado soluciones, si mi encomienda no aparece serán 120.000 mil pesos perdidos, plata que está empresa de *****a no me va a devolver, por que no han sido capaces de darme una respuesta menos podran devolverme el dinero.Debo destacar que esta empresa siempre ha tenido problemas, veces anteriores se demoran 6 días en llegar a la ciudad y starken se demora 3Falta información en la página de InternetNo trabajan los sábados, en oficinas hasta el medio día pero en envíos no trabajan, no lo hacen simplemente de flojos !!! Número de seguimiento 03100099180
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken