Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Illapel, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 464027

Expreso Norte

Por ***o (hurto )

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


Buenas noches le escribo para contarle que el día D. 5/11/2017A las 14:45 compre boleto desde ILLPAEL a la serena .. sus conductores .Pablo cobarrubias C. y O. O. O. .Auxiliar..Felipe O. espinozaNro de máquina : 193Patente :GZSS55COMO LE ESCRIBO TOME ESTA MAQUINA YA QUE LLEVO MÁS DE 20 AÑOS TOMANDO ESTE SERVICIO EL CUAL JAMÁS HABÍA TENIDO PROBLEMA ALGUNO ..PERO ESE DÍA FUE DIFERENTE .. LE PASE MI EQUIPAJE A DICHO AUXILIAR YA MENCIONADO SIN PROBLEMA ALGUNO .?ANTES QUE PARTIERA LA MÁQUINA RECUERDO QUE LE PASE MI BOLSO DE MANO LE DOY AVISO AL CHOFER Y BAJO PARA QUE SE ME ENTREGUE Y AHÍ MISMO ANTE ESTE AUXILIAR ME DOY CUENTA QUE LOS BOLSILLOS ESTÁN ABIERTOS ..ENCREPO INMEDIATAMENTE EL PORQUE MI BOLSO ESTÁ ABIERTO LO VEO EN PRESENCIA DE EL Y ME FALTABA MI TELÉFONO MÓVIL ..LE DIGO QUE ME LO ENTREGUE INMEDIANTAMENTE SE PUSO NERVIOSO Y NO ME RESPONDE UNOS DE LOS CHÓFERES ME DICE EN VOZ ALTA Y ALTANERO SRA SUBA QUE LA MÁQUINA SE RETRASA LE EXPLICO LO SUCEDIDO Y LE DIGO SR ME CONSEGUIRE UN MÓVIL PARA LLAMAR A carabineros SU AUXILIAR ME HURTO DESDE MI BOLSO MI CELULAR ...EL CUAL EL CHOFER ME DICE SRA por favor NO LLAME A carabineros Y MUCHO MENOS HAGA RECLAMO YA QUE la empresa NOS DESCUENTA A NOSOTROS ...LE DIGO SEÑOR INSISTO SU AUXILIAR ME HURTO DESDE EL GUARDA EQUIPAJE DE ESTE BUS MI MÓVIL ...Que falta de respeto más grande para nosotros los usuarios que preferimos su empresa y sus trabajadores sean *******s Sr. J. C. ya he puesto mi denuncia correspondiente más en el libro de reclamos empresa expresó norte ...aún no me han dado una respuesta a dicho hurto en su empresaY como mencioné la denuncia ya está en PDI Y FISCALÍA DE ILLAPEL ... QUE TRISTE QUE SU EMPRESA SE VEA ENVUELTA EN ESTA SITUACIÓN TAN DESAGRADABLE. SÓLO ESPERO QUE POR PARTE DE UDS COMO DUEÑO RESPONDAN COMO CORRESPONDE POR EL HURTO DE PARTE DE SU TRABAJADOR F. O. YA QUE ADEMÁS TODO LO QUE VALLA EN EL MALETRO DEL BUS COMO USUARIA ME IMAGINO QUE DEBE IR SEGURO ? ADEMÁS AGREGÓ QUE LE ENVIÉ MENSAJE DIRECTO A SU WhatsApp para que revice.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 21:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Central