- Maipú, Chile
- 20, Noviembre 2017
- Número: 463203
No cumplimiento y mal servicio
PRESENTE
Estimados, mi nombre es Camilo Lara Arenas, representante legal de la empresa Avalco SpA y el día viernes 17 de Noviembre a las 11:38 horas, entregue una carga en la empresa Pullman Cargo en su sucursal Cerro Sombrero 1775, Maipú . En dirección a Copiapó. Al hacer el envío consultamos la fecha de llegada, ya que nuestro cliente Fabiola Guaita necesitaba el producto que se iba a enviar de carácter urgente. Y la empresa confirmo de manera física y telefónica que el camión llegaría a Copiapó al día siguiente ( 18-11-2017). Esta información fue entregada a nuestro cliente, el cual por la urgencia decidió ir a la sucursal el día lunes 20-11-2017 a las 09:00 hrs. En dondé le informaron que el camión había llegado pero la hora de entrega de los productos sería a las 15:00 hrs. Lo que finalmente no ocurrió y en donde tienen a 1 sola persona la cual es de edad avanzada, para la descarga del camión completo.Nos parece impresentable esta situación, ya que la empresa entrega una información y no la cumple. Y como si fuera poco, los teléfonos que facilitan de sus sucursales, específicamente en Copiapó nadie contesta. (Jorger Morales) jefe de local Copiapó.Esta situación nos afecta a nosotros como empresa, ya que nuestros productos no llegan a nuestros clientes en la fecha que la empresa Pullman Cargo se compromete a hacer la entrega. Por lo anterior, la reputación de nuestra empresa también se vee afectada y adicionalmente, nuestros clientes no logran realizar los trabajos con nuestros productos.
Autor: C.L.