Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Noviembre 2017
  • Número: 463203

Pullman Cargo

No cumplimiento y mal servicio

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Estimados, mi nombre es Camilo Lara Arenas, representante legal de la empresa Avalco SpA y el día viernes 17 de Noviembre a las 11:38 horas, entregue una carga en la empresa Pullman Cargo en su sucursal Cerro Sombrero 1775, Maipú . En dirección a Copiapó. Al hacer el envío consultamos la fecha de llegada, ya que nuestro cliente Fabiola Guaita necesitaba el producto que se iba a enviar de carácter urgente. Y la empresa confirmo de manera física y telefónica que el camión llegaría a Copiapó al día siguiente ( 18-11-2017). Esta información fue entregada a nuestro cliente, el cual por la urgencia decidió ir a la sucursal el día lunes 20-11-2017 a las 09:00 hrs. En dondé le informaron que el camión había llegado pero la hora de entrega de los productos sería a las 15:00 hrs. Lo que finalmente no ocurrió y en donde tienen a 1 sola persona la cual es de edad avanzada, para la descarga del camión completo.Nos parece impresentable esta situación, ya que la empresa entrega una información y no la cumple. Y como si fuera poco, los teléfonos que facilitan de sus sucursales, específicamente en Copiapó nadie contesta. (Jorger Morales) jefe de local Copiapó.Esta situación nos afecta a nosotros como empresa, ya que nuestros productos no llegan a nuestros clientes en la fecha que la empresa Pullman Cargo se compromete a hacer la entrega. Por lo anterior, la reputación de nuestra empresa también se vee afectada y adicionalmente, nuestros clientes no logran realizar los trabajos con nuestros productos.
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken