• San Miguel, Chile
  • 19, Abril 2018

Pullman Cargo

Encomienda perdida

SEÑORES pullman cargo

Mal servicio, pésimo , horrible es poco para lo mal parado que a dejado mi empresa, deberia desaparecer, me han robado encomiendas sin obtener respuesta de pullman, esta vez a más de un mes sin que mi cliente reciba su producto, nunca más ocupó este servicio espero la gente que lea esto haga lo mismo y difunda mal servicio de la empresa y sus trabajadores mal educados y *******s .....
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 08:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Cargo - Riesgo de accidente
Resuelto Publicado el 14-01-2022

Ninguna Respuesta. No he recibido ningún comentario

Pullman Cargo - Atraso en entrega de paquete, no responden
No Resuelto Publicado el 16-12-2021

Tuve Que Ir A Retirar A La Tienda….. Tuve que ir a la tienda y NO me dieron ni un descuento del valor traslado, sinvergüenza!!

pullman cargo - traslado de producto
No Resuelto Publicado el 13-12-2021

No Resuelto. No resuelto

pullman cargo - Cero Atencion A Clientes
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

Penoso. al final somos varios los que nos pillamos allá y todos enojados por lo mismo que ganas de que alguien de la cara por lo menos y mínimo contesten el teléfono

Pullman cargo - No llego mi pedido
No Resuelto Publicado el 01-09-2021

No Solucionado. Pullman cargo es un gran asco no contesta la llamada y tampoco responde a mi correo sobre la encomienda

Pullman cargo - Encomienda deteriorada
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

Pullman Cargo. Sin resultados, nadie se a comunicado y nadie se a contactado conmigo

Pullman cargo - Robo
No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Nos Han Contactado Ni Nada. no han cantado, dejaron el reclamo en nada pesimo !!!!

pullman cargo - perdida de producto
No Resuelto Publicado el 28-07-2021

Ninguno. Aún esperando solución

Pullman cargo - No entrega encomienda y nula atención al cliente
Resuelto Publicado el 22-07-2021

Resuelto. A las finales, fue entregado en la agencia de copiapo, no obstante debi cancelar el mismo monto de entrega en domicilio el cual nunca se realizó, pesimo servicio, mala atención de los funcionarios en la sucursal Copiapó.

Pullman Cargo - no llego encomienda y no responden
Resuelto Publicado el 16-07-2021

Resuelto. La encomienda llego a destino después de una semana y varios reclamos. Nunca se comunicaron conmigo ni menos me dieron una explicación. Solo llego