Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman Cargo

Pullman cargo - Perdida de encomienda

Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492572 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo al servicio de encomiendas del Pullman Cargo, puesto que me enviaron una encomienda desde la ciudad de Santiago a Cauquenes, específicamente unas zapatillas nuevas con un valor de $35.990 Y al retirarla me entengan un jarron de greda, se equivocaron supuestamente en el codigo de la Encomienda, y mi paquete supongo que fue entregado otra persona, y perdí mis zapatillas. Y yo devolví el jarro de greda, y Di a conocer mi caso.

Espero me puedan reembolsar mi dinero que perdí por culpa de su ineficiencia en el envió de las encomiendas y Ojalá no vuelva a pasar, porque a todos nos cuesta comprar nuestras cosas.

pullman cargo  - perdida de encomienda

Publicado por: IP 186.9.42.50 el Domingo, Abril 15, 2018 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.