• Cauquenes, Chile
  • 15, Abril 2018

Pullman Cargo

Perdida de encomienda

SEÑORES pullman cargo

Quiero hacer un reclamo al servicio de encomiendas del Pullman Cargo, puesto que me enviaron una encomienda desde la ciudad de Santiago a Cauquenes, específicamente unas zapatillas nuevas con un valor de $35.990 Y al retirarla me entengan un jarron de greda, se equivocaron supuestamente en el codigo de la Encomienda, y mi paquete supongo que fue entregado otra persona, y perdí mis zapatillas. Y yo devolví el jarro de greda, y Di a conocer mi caso.Espero me puedan reembolsar mi dinero que perdí por culpa de su ineficiencia en el envió de las encomiendas y Ojalá no vuelva a pasar, porque a todos nos cuesta comprar nuestras cosas.
Autor: H.H.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Cargo - Riesgo de accidente

Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ningún comentario

Pullman Cargo - Atraso en entrega de paquete, no responden

No Resuelto Tuve Que Ir A Retirar A La Tienda….. Tuve que ir a la tienda y NO me dieron ni un descuento del valor traslado, sinvergüenza!!

pullman cargo - traslado de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto