- Concón, Chile
- 27, Diciembre 2018
- Número: 551128
Cobro de boleto no generado
PRESENTE
Mi nombre es Pilar Rojo Castro, el día domingo 23 de diciembre del presente año compre un pasaje de bus destino la serena viña del mar para el día 26 de diciembre hora de salida 12:15 asiento número 4 por la página www.pullmanbus.com (el cual está adjuntado ) , luego de esto me llego un correo (adjuntado al final ) , el cual decía que se había generado la compra , pero no me aparecía ningún boleto , luego llame a su Call Center 6006000018 y ahí su telefonista llamado Jonathan me explicó que con el número de orden que se había generado en la compra no se había generado el boleto debido a un error de la página producto de la gran demanda de compras de boletos , posteriormente ingreso a mi banco y se había generado el Cobro de dicho boleto por la suma de $16500 , posteriormente vuelvo llamar a su Call Center y me dicen que se generará automaticamente el reembolso del dinero dentro de las 48 horas, espero estás 48 horas y no recibí ningún reembolso , por lo cual me indicaron nuevamente por su Call center que debia enviar este correo pidiendo la devolución de mi dinero .Mis datos para dicha devolución sonPilar rojo castroRut :18754xxx-xNúmero de cuenta : 18754813Cuenta rutBanco estado
Autor: P.R.