Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 03, Diciembre 2018
  • Número: 545574

Pullman Bus

Procesos de tickets poco sustentable

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


[RECLAMO] Soy de los pasajeros que compra pasaje ida y vuelta todas las semanas, para poder acceder a un precio de descuento. Siempre llego con mi pasaje en blanco a las oficinas de Pullman para que lo timbren y agregen el asiento y hora de bus con lápiz pasta, antes de subirme al bus.Pero esta semana, no me devolvieron mi ticket timbrado y escrito a mano por los trabajadores, si no que: - Me pidieron mi ticket, lo timbraron, le escribieron algún código y lo guardaron. - Luego, me pasaron otro ticket impreso.Y yo como usuaria me pregunto, ¿Dónde queda la conciencia ambiental del uso desmedido de papel? Ya no es suficiente con darnos tickets impresos y generar residuos, si no que, ahora, nos dan un ticket sobre el ticket que ya teníamos. Encuentro que mientras el mundo avanza hacia la generación de Procesos más sustentables, ustedes al utilizar esta técnica generan más residuos inecesarios. Les pido como usuaria habitual, que cambien esta técnica y evalúen nuevas formas de optimizar sus procesos.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro