- , Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545574
Procesos de tickets poco sustentable
PRESENTE
[RECLAMO] Soy de los pasajeros que compra pasaje ida y vuelta todas las semanas, para poder acceder a un precio de descuento. Siempre llego con mi pasaje en blanco a las oficinas de Pullman para que lo timbren y agregen el asiento y hora de bus con lápiz pasta, antes de subirme al bus.Pero esta semana, no me devolvieron mi ticket timbrado y escrito a mano por los trabajadores, si no que: - Me pidieron mi ticket, lo timbraron, le escribieron algún código y lo guardaron. - Luego, me pasaron otro ticket impreso.Y yo como usuaria me pregunto, ¿Dónde queda la conciencia ambiental del uso desmedido de papel? Ya no es suficiente con darnos tickets impresos y generar residuos, si no que, ahora, nos dan un ticket sobre el ticket que ya teníamos. Encuentro que mientras el mundo avanza hacia la generación de Procesos más sustentables, ustedes al utilizar esta técnica generan más residuos inecesarios. Les pido como usuaria habitual, que cambien esta técnica y evalúen nuevas formas de optimizar sus procesos.
Autor: J.C.