Pullman Bus

17 Diciembre, 2018 - 22:35
Sin siquiera una llamada .esta claro que no les interesa mejorar el.servicio y seguirán haciendo lo mismo Y más.me molesta aún que envíen encuesta para evaluar ,si está claro la nota de evaluación 1
  • Ovalle, Chile
  • 02, Diciembre 2018

Pullman Bus

Venta engañosa ,fraude

SEÑORES pullman bus

El día 27-11-18 en la oficina de la ciudad de Ovalle, realizó compra de 2 pasajes salón cama ida y regreso a viña del mar salón cama, y 6 apasaje ida y regreso a copiapo para el dia 06-11 .El primer viaje seria saliendo desde O. el día 01-12-18 a las 01:30 ,llegando el bus el cual nunca fue salón si no que un semi cama ,escusa que entrega el conductor que la otra máquina esta en panne y fue esa la razón por la que está fue reemplazada por un semi cama, razonespor las que yo compre salón cama es por problemas de salud de la otra persona con quien yo viajaba tiene graves problemas de columna y osteoporosis severa,y las otras personas que viajaran a copiapo son adultos mayores .En ese momento no teniendo otra solución más que sólo viajar y que en Viña del mar sería reembolsado la diferencia del dinero.Llegando ese día a dicha ciudad a las 7 de.mañana ya que el.bus viajó viajó gran velocidad saliendo desde O. a las 02 de la madrugada ,velocímetro estuvo todo el.tiempo desconectado .Me dirijo a la oficina de esa ciudad en donde fue muy bien acogida realizando reembolso del dinero ,pidiendo ellos las disculpas del caso ya que informaron que en OVallede esta comentiendo el grave error a vender y ofrecer salón cama lo que no debiese ser ya que las mayoría de las máquina son semi cama y que ni siquiera ellos saben que máquina podría llegar en el horario de salida osea me indica es a la suerte el bus que llegue ,semi o con mucha suerte el.salón cama.Como los pasaje que tenia de regreso eran para este mismo dia a las 17:40 pregunté si este sería salón cama y me dice lo mismo no sabemos ,solución momentánea que si llegase un semi me cambiarían el número del asiendo para el.segundo piso ya que el primer piso por ser semi es mucho más incómodo ,sólo nos queda esperar y si tenemos suerte podría llegar el.salón cama que se había comprado .En este momento estamos de suerte y llego un salón cama ,pero no teniendo la.misma.suerte al.llegar a O. y dirigirme a la.oficina a pedir reembolso y devolución de dinero por los pasajes que tengo comprado para copiapo, ya que no estoy dispuesta a pasar a nuevo por lo mismo informó a.la.persona que atiende en ese.momento 11:45 joven atrevido y la.educado ya que yo estaba muy molesta reclamando lo mío y el.me hacía callar .la devolución del dinero no se realiza ya que dice no tener dinero y que sólo sería devuelto sólo una parte lo que no.corresponde pedí reembolso total íntegro de los 6 pasajes a copiapo por engaño ,además ellos después vuelven a vender estos pasajes al.mismo valor ,costo a cada uno de los pasajes salón cama $20.000,decía que tenia que volver al.otro día ,pedí el.libro de reclamo y me dijo que con eso no conseguía nada ya que ese libro nadie lo leía de igual.manera deje el.reclamó ,después de esto llega la persona quien me había vendido los boletos ,pidió disculpas pero claramente fue mejor el.trató que estaba recibiendo antes .Solicitó reembolso total de los boletos por engaño y **********s no pueden estar cobrando ese valor y ofrecer salón cama lo que no es.a la.suerte como lo menciones antes. Tengo claro que nunca más volveré comprar boletos con reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus pésima.empresa ,conductores irresponsables al volante exceso de velocidad ,desconectan el velocímetro ,engaño y *****a en las ventas de pasajes .De esta manera quedan ganas de viajar con ellos .
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 02:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro