- Quilpué, Chile
- 12, Marzo 2018
- Número: 485054
Mal servicio
PRESENTE
Buenas tardes,me dirijo a ustedes para expresar mi molestia, por mal servicio entregado en reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus dia viernes en la noche.Tenia pasaje de Quilpue a Concepcion a las 21:00, me sitaron 15 minutos antes, pues bus llego a las 21:20hr apurado, tirando los bolsos al maletero, auxiliar no entrego ninguna manta y 10 minutos antes de llegar a terminal de concepción entrego una colación. Auxiliar no aviso que estábamos en terminal de Concepción.Dia sábado tenia pasaje 23:00 de Concepcion a Quilpue, Al momento de solicitar auxiliar una manta me indica que no tienen y que el no pertenece a esa linea que es de los buses que viajan a libertadores.Nunca entregaron colación, bus no tenia calefacción.Auxiliar al momento de consultar datos, le indico que bajo en terminal Quilpue, cosa que jamas ingreso al terminal ya que de terminal de Viña del Mar se fue por troncal su y salio directo a terminal de Peña Blanca y se estaciono y comenzo a lavar maquina. al momento le consulto al auxiliar que pasa con terminal de Quilpue, y este solo se agarra cabeza y no entrega ninguna explicacion, cuando vuelvo a consultar por 2° vez indica que lo olvido, pero que me valla en el bus del lado para que "la tire afuera". lo encontre ultimo ordinario. Consulte al chofer de maquina del lado y responde si quiere sube y la tiro afuera pero aun no tengo salida.Exijo devolucion de los 2 pasajes, ya que por pesimo servicio que ustedes me entregaron tuve que asistir a emergencia para que me inyectaran ya que el frio era insoportable.patente de bus BDYH34Espero pronta respuesta
Autor: P.M.