Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Marzo 2018
  • Número: 487716

Pullman Cargo

Encomienda perdida

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto a una encomienda mandada el día 20 de Marzo número de despacho 23501029145 desde la oficina de despacho reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Cargo en Estación Central con destino a Vallenar.El día 22 de Marzo recibí una llamada telefónica desde Vallenar diciendo que después de llamar a la oficina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus fue comunicado que la encomienda aún se encontraba en Santiago.Una vez que supe de esto mi hijo llamo a la oficina en Estación Central donde le confirmaron que la encomienda aún se encontraba en ese lugar. Me dirigí a la oficina en Estación Central pero termine perdiendo mi tiempo. Después de dos horas de espera y sin información ni vista de la encomienda una señora que estaba en el mostrador me dio un número de teléfono donde podía llamar para obtener más información.Al haber llamado al número el Sr. XXXX también informó que después de hacer algunas llamadas telefónicas e investigar sobre esta encomienda, no tenía información sobre el lugar donde se encontraba, en otras palabras la caja ahora se encontraba perdida.El Sr. XXXX pidió que volviera a llamar al día siguiente y mi nuera lo hizo a las 10 de la mañana del 23 de marzo. El señor XXXX comunicó que no podía encontrar la caja y que llamaría una vez que tuviera noticias del lugar donde se encontraba.Acabo de ver el paradero de la encomienda a través de Internet y parece que esta no ha salido de la bodega de envío.En estos momentos estoy a la espera de alguna noticia pero ya estoy convencida que la encomienda está perdida y de que después de tantos años usando reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Cargo ha cambiado para peor y usare otros medios para mandar mis encomiendas.
Autor: D.E.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken