• Macul, Chile
  • 19, Noviembre 2018

Pullman Bus

Choque no reparado

SEÑORES pullman bus

Hace un tiempo en viña de mar en quilpue exactamente, un Bus de la marca reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus me colisiono por el costado lateral de de mi vehiculo 0 kilometros en la cual el por cambiarse de pista mientras yo me incorporaba a esta no se dio cuenta que estaba a su lado y para que no me siguiera topando con la rueda delantera del bus le toque la bocina en la cual el me grita -andas apurado *****e ...- en la cual quedo posicionado delante de el en ese momento el me empieza a tirar el bus encima teniendo la pista derecha para adelantarme si es que quiziera el ir mas rapido, cuando llegamos al proximo semaforo no dio rojo y yo me bajo del auto a decirle que me habia topado con la rueda y que le pasaba que me estaba tirando el bus encima en la cual me acerco a su ventana y este me dice - que soy tan ****o y que andaba tan apurado tocando la bocina - en la cual me acerco a su ventana y le digo que tenia que bajar a ver mi auto y el va y me tira desde un mini termo agua caliente, en ese momento admito que me enoje y le tire un combo hacia dentro pero que nunca le llego cuando ocurre esto voy y le golpeo el vidrio y me subo al auto y el chofer no encontro nada mejor que chocarme la parte posterior de mi vehiculo nuevo , producto del Choque mi polola que se encontraba dentro del vehiculo con cinturon recibe el mayor daño ya que ella se encontraba hace poco operada y ademas estaba con un embarazo de semanas la cual a los dias tuvo una perdida espontanea y un ematoma en la parte de su operacion ademas de lesiones de mediana gravedas , hasta el dia de hoy nadie me a dado respuesta de todo el daño hecho por este chofer de esta empresa los daños solamente de mi vehiculo nuevo llegan a 3.000.000 ademas de la operacion dañada de mi pareja que van desde 1.800.000 hasta 2.000.000 con las curaciones y la perdida de un futuro bebe. necesito ayuda para poder arreglar esta situacion ya que no cuento con los medios para poder costear el Choque ni el medico . Esta gente nisiquiera fueron capaces de acercarse ni nada ya que en el momento del Choque mi polola necesitaba ser derivada a una clinica para un examen especial por el embarazo y nunca ubo alguien de esta empresa en respuesta del daño ocasionado aparte que el chofer del bus levantara calumnias y mentiras en su version de los hechos.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2018 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa