Autor:

Pésimo

14 Diciembre, 2018 - 20:48
Aun sin respuesta, se ha llamado en reiteradas ocasiones, hoy fue la ultima y lo único que dicen es que hay que esperar... Pésimo el servicio y aun no tengo mi dinero devuelta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 30, Noviembre 2018
  • Número: 545234

Pullman Bus

Devolución de dinero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Compre pasaje online, se hizo el descuento en mi tarjeta pero no se genero el boleto, esta compra la hice el 14/11/2018 y hoy 30/11/2018 aun no hay respuesta, he enviado correos y llamado a los números correspondientes y nada, necesito ayuda al respecto ya que al parecer los medios que hay para reclamar no funcionan.
Autor: V.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2018 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuesta de Pullman bus para mi reclamo desde febrero

Pullman bus - Devolución del dinero

Resuelto Pullman Bus. Hola todavía espero la plata de los pasaje y para cuándo me depósita

Pullman Bus - devolución de dinero

No Resuelto No Eh Tenido Solución. No eh tenido solución de mi devolución de dinero

Pullman Bus - No devolución de dinero por venta de pasaje online

No Resuelto Sin Un Sernac Con Atribuciones, Seguimos En La Misma.. La empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al SERNAC le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias bastardas operan de forma descarada solo porque SERNAC no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.

Pullman Bus - no devolución de dinero por pasaje no ocupado

No Resuelto No Hubo Solucion. la empresa jamas me contactó ni respondio nada

Pullman bus - no devolución de dinero por compra fallida en página web

Resuelto Se Solucionó. Finalmente el Banco no cursó el pago a la empresa Pullman Bus, lamentablemente se transforma en una situación complicada ya que los sistemas de compra en linea dejan de ser confiables, no hay explicaciones rápidas por parte del proveedor y se traspasa el problema al usuario.

Pullman Bus - Devolución de dinero

No Resuelto Pésimo. Aun sin respuesta, se ha llamado en reiteradas ocasiones, hoy fue la ultima y lo único que dicen es que hay que esperar... Pésimo el servicio y aun no tengo mi dinero devuelta.

Pullman bus - No devolución de dinero

No Resuelto No Hay Devolución De Dinero. Desde el 22 de septiembre estoy esperando que pullman bus me devuelva el dinero de dos pasajes con un monto de 77.000 y no hay respuesta de parte de ellos callcenter no te da solución. Mando correos pero sin respuesta realmente unos sinvergüenzas

Pullman bus - No devolución de dinero

No Resuelto Negativo Sin Respuesta. Desde el 21 de septiembre hice cancelación de viaje por motivos personales desde Iquique a Valparaíso de dos pasajes con un coste de 77.000 y no hay solución de la devolución de dinero he mandado correos sin respuesta he llamado al callcenter sin ellos darme una solución es una burla espero que la gente entienda que no compren pasajes por Internet en esta compañía es posible que tengan que anular y les pase lo mismo... No soy la única con este problema sin solución

Pullman - No devolución de dinero

No Resuelto Negativo. No ha viso respuesta, ni devoluciones

PullmanBus - Devolución dinero

No Resuelto Nulo. No he tenido respuesta por ningun medio.-