- Iquique, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541803
No entrega de pasaje
PRESENTE
El Dia 14 de septiembre del presente año, me presente en la oficina de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus calama, a fin de retirar mi boleto para poder viajar a la ciudad de iquique, donde me señalaron que les era imposible imprimir mi boleto para viajar calama- iquique , llame al callcenter, hablaron con el supervisor y la unica solucion que me dieron fue que comprara otro pasaje en el mismo bus y que despues me reintegrarian el dinero., es por ello que adjunto comprobante de la compra y solicito se me reintegre el valor del pasaje, dado que no fue fue mi responsabilidad no poder retirar mi pasaje, sino que problema de vuestro sistema, por cuanto me indicaron que lo habian cambiado hace poco.llame al numero telefonico, me hicieron mandar mail con los antecedentes para que me devolcieran el dinero, y ya se han cumplido dos meses y nada de devolucion
Autor: J.V.