Todavía Sin Resultados

28 Febrero, 2019 - 01:34
Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo
  • Santiago, Chile
  • 12, Febrero 2019

Pullman Bus

Incumplimiento de servicio

SEÑORES pullman bus

Compre el día lunes 11 de febrero pasajes de ida y vuelta a Calera en la oficina del metro Universidad de Chile,el pasaje de vuelta estaba para las 17:50 del día 12 de febrero, al llegar a las 17:30 a tomar el bus me encuentro con la desagradable sorpresa que el bus no llegaría, por que simplemente no pusieron servicio para esa hora, dejaron botados a muchos pasajeros,nos devolvieron la plata pero tuvimos que tomar un bus mucho más tarde y menos mal que encontramos pasaje por que no habían más pasajes ,no puede ser que suspendan los servicios arbitrariamente. No tengo el pasaje para adjuntar pues se lo quedo el encargado de la oficina para poder devolverme el dinero.
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 17:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Incumplimiento de pasajes

No Resuelto Sin Resultados. Desagradable experiencia

Pullman bus - Incumplimiento de horario

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tuve respuesta y la molestia y la pérdida de un viaje y hora médica

Pullman bus - Incumplimiento

No Resuelto Pullman Bus. Aun no tengo respuesta de nada sobre mi reclamo

Pullman Bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Nulo. No se ha recibido comunicación de la empresa, incluso acudimos al terminal para pedir explicaciones, sin éxito.

Pullman bus - Incumplimiento de bus

No Resuelto Pullman Bus. Nunca hubo respuesta,no puedo evaluar nada

Pullman bus - Incumplimiento servicio contratado

No Resuelto 1. Pullman bus no dio.solución

Pullman Bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Todavía Sin Resultados. Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo

Pullman bus - Devolución erronea por incumplimiento de servicio

No Resuelto Pullman Bus. Lo que hicieron fue cambiar mi pasaje para la noche, luego solitaron la devolución como que yo devolvía el pasaje, y solo me entregaron 17850 pesos de un total de 21000. A pesar que ni siquiera paso el bus, ya que el servicio se había eliminado por ese dia. Tuve que comprar un pasaje en tur bus para llegar a Arica, cero deferencia con los pasajeros.

Pullman bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Malo. A pesar de poner el reclamo de manera telefónica a Pullman bus, y mediante esta página, no he recibido ningún llamado en relación a la pésima experiencia en pullman.
Solo que temgan ojo quienes viajan, Pullman bus es ineficiente, incompetente y no existe una relación hacia sus clientes. Un asco de empresa

Pullman Bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Nadie Solucionó El Problema. nadie dio una solución y no hubo devolución de dinero

Pullmanbus - Incumplimiento

Resuelto Puntos Cambiados. Después de esperara una hora y media. El encargado autoriza el cambio

Pullman bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Sin Resultado. Sin resultado