- Maipú, Chile
- 05, Febrero 2019
- Número: 561269
Malas condiciones de viaje
PRESENTE
Estimados, me dirijo a ustedes para manifestar mi molestia por el mal servicio entregado de parte de la empresa Pullman Bus. Mi reclamo es por los siguientes motivos.En un viaje de 9 horas y media de Puerto Montt a Chillan, el bus no contaba con los servicios básicos como aire acondicionado, enchufes y mala atención del asistente de viaje. ya que debido a las altas temperaturas de estas ultimas semanas, el viaje fue caótic0, incomodo y desagradable por el poco criterio del conductor como del asistente lo que genero una molestia de todos los pasajeros a bordo del bus. nos cerraban las pequeñas ventanas que habían en bus y el calor se volvió insoportable, un bebe de aproximadamente 1 año lloraba durante todo el viaje por el calor. Al comentarle al asistente que por lo menos nos dieran agua o jugo para poder hidratarnos, me contesta que el no iba a gastar plata de su bolsillo para comprar agua, y jamas le se dijo que el gastara su dinero porque claramente la culpa no es de el, pero si que se hicieran cargo de lo hacinados por las malas condiciones ya que ellos en ese momento son los representantes de la empresa.Requiero que se acoja mi reclamo, ya que cuando uno paga por un servicio, espera que las condiciones y el trato hacia los clientes sea correcto y de calidad. Al no ser así siento que mis derechos como consumidor fueron vulnerados.Patente del bus: GYPT.48Código de servicio: CL529Fecha: 2 de Febrero del 2019Quedo atento a su respuesta y me despido atentamenteJose Manuel Miranda
Autor: J.M.