Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0111

  Pullman Bus

Pullman bus - Retraso del bus

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562845 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 11 de febrero de 2019, llegué al terminal sur de santiago a las 7:24am cumpliendo con los 20 minutos antes que piden a los pasajeros con mi pasaje comprado a las 7:45am en direcion a Linares. Esta hora la tomé ya que al lugar que voy sube una micro sólo a las 12:20pm.
Y debido al Retraso la perdí. Ahora me queda buscar locomoción particular para subir a la pre-cordillera. Es una vergüenza la excusa que dan, con el Retraso de casi 35 minutos. " un pequeño atraso".
Y ahora tengo que pagar casi 20 mil pesos para subir.
Sé que esto no queda en nada... Pero por lo menos que sumen reclamos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.234.167 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2