Autor:

Ninguna Solucion.

26 Febrero, 2019 - 14:15
Al enviar el reclamo que ya fue hace aproximadamente dos semanas, hasta el día de hoy la empresa no realizo ningun seguimiento, ninguna solucion, ningun interes por sus clientes. Dejan claro que seguiran teniendo esa mala calidad de choferes, irrespetuosos sin experiencia con trato de publico, y de poca confianza con los equipajes.
Estoy molesta, creo que la integridad de los clientes sobre todo cuando insultan a la familia delante de mas publico. Es una falta de respeto, burla y verguenza.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562778

Pullman Cargo

Perdida

SEÑORES pullman cargo

PRESENTE


Viaje el 7 de febrero en la noche desde thno a viña del mar saliendo el bus a las 22:10 hrs, al llegar el chofer sin saludar, sin dar la cara, muy molesto y agresivo, resibe mi equipaje ( 5 bultos) 5 ticket. Y enojado me reclama por la cantidad de bultos y que debo pagar extra. En la forma que se derigio a mí fue tan molesta, que mis hermanos le llamaron la atención y el con su agresividad les ofrecio combo delante de todo el personal y publico. Fue un momento muy desagrafable tanto pra mi y mi familia tener que aguantar a una persona con ese caracter y mas aun saber que es el chofer y que mi vida puede correr peligro dentro de ese bus con esa persona nerviosa e isterica al bolante. Luego de subir mis bultos, arriba el auxiliar me cobro dos equipajes extra y los pagué ($6.000) al otro día por villa alemana, se escuchaban gritos de una señora que le reclamaba al mismo chofer, (quizas que bochorno paso esa señora por culpa de ese tipo mal educado) luego llegue a mi destino viña del mar Entre mis 5 ticket Y! Al comenzar a bajar mi equipajes me faltaba Uno. Nadie respondio, nadie dio la cara, y tampoco queria pelear con el porque quizas hasta me podria haber pegado. Los 5 ticket quedaron con el auxiliar, mas 6 mil pesos, y yo perdi mi equipaje, y me lleve un desagradable momento y nervioso viaje.
Autor: N.R.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 08:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken