Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 334 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Nota promedio: 2.2020

Pullman Cargo

Pullman cargo - Perdida

Ninguna Solucion.

26 Febrero, 2019 - 14:15
Al enviar el reclamo que ya fue hace aproximadamente dos semanas, hasta el día de hoy la empresa no realizo ningun seguimiento, ninguna solucion, ningun interes por sus clientes. Dejan claro que seguiran teniendo esa mala calidad de choferes, irrespetuosos sin experiencia con trato de publico, y de poca confianza con los equipajes.
Estoy molesta, creo que la integridad de los clientes sobre todo cuando insultan a la familia delante de mas publico. Es una falta de respeto, burla y verguenza.
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562778 Foro Reclamos.cl

Viaje el 7 de febrero en la noche desde thno a viña del mar saliendo el bus a las 22:10 hrs, al llegar el chofer sin saludar, sin dar la cara, muy molesto y agresivo, resibe mi equipaje ( 5 bultos) 5 ticket. Y enojado me reclama por la cantidad de bultos y que debo pagar extra. En la forma que se derigio a mí fue tan molesta, que mis hermanos le llamaron la atención y el con su agresividad les ofrecio combo delante de todo el personal y publico. Fue un momento muy desagrafable tanto pra mi y mi familia tener que aguantar a una persona con ese caracter y mas aun saber que es el chofer y que mi vida puede correr peligro dentro de ese bus con esa persona nerviosa e isterica al bolante. Luego de subir mis bultos, arriba el auxiliar me cobro dos equipajes extra y los pagué ($6.000) al otro día por villa alemana, se escuchaban gritos de una señora que le reclamaba al mismo chofer, (quizas que bochorno paso esa señora por culpa de ese tipo mal educado) luego llegue a mi destino viña del mar Entre mis 5 ticket Y! Al comenzar a bajar mi equipajes me faltaba Uno. Nadie respondio, nadie dio la cara, y tampoco queria pelear con el porque quizas hasta me podria haber pegado. Los 5 ticket quedaron con el auxiliar, mas 6 mil pesos, y yo perdi mi equipaje, y me lleve un desagradable momento y nervioso viaje.

Publicado por: IP 191.125.186.82 el Martes, Febrero 12, 2019 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.