- Puente Alto, Chile
- 03, Febrero 2019
- Número: 560613
PRESENTE
Tengo doble reclamo; esto ocurrio en terminal la florida (bus con retraso de 45 min) D. 27 de enero del 2018, pasajeros que tenían pasaje a las 8:30 am se equivocaron y subieron al bus de las 20:35pm . El chófer y auxiliar de bus de muy buena forma comunica el cambio de horario y su equivocación. El problema surge a la entrega de bolsos que se ocasionan una golpiza, el chófer del bus sangraba. A todo esto el jefe de los buses y el chófer decían que podían manejar ( me opuse rotundamente por un desgaste emocional de ellos y lógicamente debio realizar una constatación de lesiones) a las 22:35 se pone en marcha el bus con otro chófer y con la compañía de chófer herido, lo encuentro insólito, ya que no hubo constatación de lesiones, no llegó carabineros ni menos alguna explicación.....Domingo 3 de febrero: esto ya parece un diario, el bus se pone e marcha a las 16:30 hrs a las 18:20 ,nos quedamos en pana, el chofer no entrega explicación alguna, mas que como pasajeros preguntamos que sucedía, siendo las 19:45 se pone en marcha otro bus que llega. ( no hubo señaletica que nuestro problema, sin ningúna explicacion retorna nuestro viajaje a stgo!Pésima atención, llamo a las lineas de reclamos y no contestan!
Autor: J.A.