Autor:

No Hay

18 Febrero, 2019 - 12:07
No hay respuesta en relación a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 03, Febrero 2019
  • Número: 560613

Pullman Bus

SEÑORES pullman florida

PRESENTE


Tengo doble reclamo; esto ocurrio en terminal la florida (bus con retraso de 45 min) D. 27 de enero del 2018, pasajeros que tenían pasaje a las 8:30 am se equivocaron y subieron al bus de las 20:35pm . El chófer y auxiliar de bus de muy buena forma comunica el cambio de horario y su equivocación. El problema surge a la entrega de bolsos que se ocasionan una golpiza, el chófer del bus sangraba. A todo esto el jefe de los buses y el chófer decían que podían manejar ( me opuse rotundamente por un desgaste emocional de ellos y lógicamente debio realizar una constatación de lesiones) a las 22:35 se pone en marcha el bus con otro chófer y con la compañía de chófer herido, lo encuentro insólito, ya que no hubo constatación de lesiones, no llegó carabineros ni menos alguna explicación.....Domingo 3 de febrero: esto ya parece un diario, el bus se pone e marcha a las 16:30 hrs a las 18:20 ,nos quedamos en pana, el chofer no entrega explicación alguna, mas que como pasajeros preguntamos que sucedía, siendo las 19:45 se pone en marcha otro bus que llega. ( no hubo señaletica que nuestro problema, sin ningúna explicacion retorna nuestro viajaje a stgo!Pésima atención, llamo a las lineas de reclamos y no contestan!
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Febrero 3, 2019 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro