Buses Pullman Tur

Buses pullman tur -

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593686 Foro Reclamos.cl

buenas tardes estoy viajando desde santiago a concepción hoy domingo 23 de junio 2019 horario de salida 13;30 horas en bus patente hlfs-64.
bus sucio
baño sucio
auxiliar solo aparece para vender sus productos
colocó una película saliendo de santiago la cual se pega,estamos pasado san javier y sigue igual.
años atras era una exelente empresa ahora la verdad da pena ...
atte.
guillermo álvarez,
rut. 8.848.712-5.

Publicado por: IP 191.125.137.136 el Domingo, Junio 23, 2019 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.