Pullman Bus

Pullman bus - Devolucion de dinero

Martes 18, Junio 2019, Número de Reclamo: 592551 Foro Reclamos.cl

Compre un boleto de bus a las 7:30 pm y por motivos personales no puedo viajar lo cual entro a las 9 pm y me sale que paso el plazo de reembolso
mi correo : [email protected]
Numero : bb6fc8af

Publicado por: IP 181.73.239.39 el Martes, Junio 18, 2019 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.