- Iquique, Chile
- 02, Marzo 2019
- Número: 567051
3 meses esperando devolución de dinero
PRESENTE
Buen día. Me adjudico a generar el reclamo, por un hecho deplorable hacia la empresa pullman bus.. El día 17 de diciembre del año 2018, realicé la compra de un pasaje vía online (Iquique-Chañaral), en el cuál la transacción fue realizada, descontando el precio correspondiente al pasaje ($28.600) de mi tarjeta bancaria, pero el pasaje no se generó. LLamé a call center, y se me informó que la Devolución tardaría máximo 72 horas, y ya van 1.848 - situación que lo encuentro aberrante- por lo cuál he llamado a diario, durante tres meses. En este periodo, se me pidió adjuntar fotos de la evidencia, e información relevante. Pero, aún así, nada.Además de lo anterior, las innumerables llamadas al 600 600 0018 no son menor, sumado a una mala atención. Lo que hace que la situación sea insostenible, viéndome en la obligación de dirigirme a sernac, Sin nada más que agregar.Se despide atentamente J. Hernández.
Autor: J.H.