Pullman Bus
Pullman bus - Devolucion de pasajes
Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625352 Foro Reclamos.cl
El día 20 de octubre del presente año yo debía volver a mi hogar en conjunto con mis hijos lo cual no fue posible debido a que la empresa Pullman Bus suspendio el servicio de este debido a lo que acontece en el pais en la actualidad (disturbios y destrozos)
llame el día anterior por telefono para consultar que era lo que iba a pasar con mis Pasajes puesto que era una compra online, a lo cual una señorita me dice, debe anular el pasaje y se le realizara la devolución del 100%. Asi lo hice anule el día 20 de octubre a las 14:10.
Hoy me pongo nuevamente en contacto con un ejecutivo en call center para preguntar por la devolución que hasta el día de hoy no me echo, y me dice que debo verlo en santiago y que no debi anular mis boletos puesto que por anulaciones ellos solo devuelven el 85%.
me dio amablemente el telefono de servicio al cliente al cual llame, tomaron el telefono y colgaron, luego de eso segui insistiendo y la línea esta descolgada!!!
Me parece insolito que este sucediendo esto, y exijo la devolución de mis 4 pasajes. suma de $35.000.
Publicidad de Google Adwords
4