Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Salamanca, Chile
  • 13, Noviembre 2019
  • Número: 625352

Pullman Bus

Devolucion de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 20 de octubre del presente año yo debía volver a mi hogar en conjunto con mis hijos lo cual no fue posible debido a que la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus suspendio el servicio de este debido a lo que acontece en el pais en la actualidad (disturbios y destrozos)llame el día anterior por telefono para consultar que era lo que iba a pasar con mis Pasajes puesto que era una compra online, a lo cual una señorita me dice, debe anular el pasaje y se le realizara la devolución del 100%. Asi lo hice anule el día 20 de octubre a las 14:10.Hoy me pongo nuevamente en contacto con un ejecutivo en call center para preguntar por la devolución que hasta el día de hoy no me echo, y me dice que debo verlo en santiago y que no debi anular mis boletos puesto que por anulaciones ellos solo devuelven el 85%.me dio amablemente el telefono de servicio al cliente al cual llame, tomaron el telefono y colgaron, luego de eso segui insistiendo y la línea esta descolgada!!!Me parece insolito que este sucediendo esto, y exijo la devolución de mis 4 pasajes. suma de $35.000.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro