Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Pullman Bus

Pullman bus - Devolucion de pasajes

Miércoles 13, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 625352 Foro Reclamos.cl

El día 20 de octubre del presente año yo debía volver a mi hogar en conjunto con mis hijos lo cual no fue posible debido a que la empresa Pullman Bus suspendio el servicio de este debido a lo que acontece en el pais en la actualidad (disturbios y destrozos)
llame el día anterior por telefono para consultar que era lo que iba a pasar con mis Pasajes puesto que era una compra online, a lo cual una señorita me dice, debe anular el pasaje y se le realizara la devolución del 100%. Asi lo hice anule el día 20 de octubre a las 14:10.
Hoy me pongo nuevamente en contacto con un ejecutivo en call center para preguntar por la devolución que hasta el día de hoy no me echo, y me dice que debo verlo en santiago y que no debi anular mis boletos puesto que por anulaciones ellos solo devuelven el 85%.
me dio amablemente el telefono de servicio al cliente al cual llame, tomaron el telefono y colgaron, luego de eso segui insistiendo y la línea esta descolgada!!!
Me parece insolito que este sucediendo esto, y exijo la devolución de mis 4 pasajes. suma de $35.000.

pullman bus  - devolucion de pasajes
pullman bus  - devolucion de pasajes

Publicado por: IP 186.11.118.107 el Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 09:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.