Pullman Bus
Turbus

Pullman Florida

Pullman florida - Molestia con chófer

Lunes 04, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623056 Foro Reclamos.cl

El día domingo 03 11 2019. Viaje como es mi costumbre al litoral puesto. Que trabajo. En esa zona. El Tabo. Llevo alrededor de seis meses viajando por esta línea. Y jamás hasta ayer. Me habían dicho que no podía bajar en lindero azul. Que es la parada más cercana para llegar a mi lugar de trabajo.. Este señor (el chófer) me dijo que el no paraba ahí. Solo el tabito y luego en el terminal del Tabo.. Lo encontré muy autoritario. No fue sin respeto pero si me molesto. Que desde que viajo a, esa zona nunca me habían dicho que no. No se cuales son las paradas autorizadas. Pero además el pasaje cuesta $6.000 muy por encima de otras líneas. Mínimo un poco de respeto gracias

Publicado por: IP 45.232.32.11 el Lunes, Noviembre 4, 2019 - 15:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.