Pullman Bus

Pullman Bus

Pullman bus - Calefacción

Nadie A De Pulman Bus Respondió Mi Reclamo

1 Octubre, 2019 - 11:37
Desde el día que escribí el reclamo nadie de pulman bus se a pronunciado, no les interesa el bienestar y la comodidad de sus pasajeros, yo iba con mí bebé y desde aquel ya no e podido viajar en bus e tenido que pagar auto particular! No quiero volver a pasar por lo mismo, nadie de los pasajeros se acercó al chófer a decir lo que estaba sucediendo, ni el pasajero que iba a mi lado fue capaz de ayudar, la gente al ir sola sin hijos se sacaron sus prendas e iban solo en poleras, pero yo con el espacio del lugar no podía siquiera sacarme la chaqueta, al bajarme del bus mi cuerpo y el de mi hija estaban mojados, era de noche y luego de esto mi hija enfermo por el cambio brusco de temperatura. Mal pulman bus no lo volveré a ocupar jamás, mi hija se atiende en la teleton de Santiago y tengo que saber viajar e tenido que gastar mucho mas dinero por esta mala experiencia
Lunes 09, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612148 Foro Reclamos.cl

El bus lleno, la Calefacción demasiado alta, yo con mí bebé de 1 año y medio, el bus se demoró más de lo común ya que había congestión en autopista del sol por accidente vehícular, mí hija lloró desde Melipilla a San Antonio porque iba desesperada con el calor, su cabeza, cuello y espalda mojadas por completo, íbamos en el asiento 24 en el lado de la ventana, no era posible gritarle desde mi asiento q y e bajará la Calefacción o que la apagará porque hasta el mismo terminal, llegó con la Calefacción encendida, le dije al chófer que como no se daba cuenta que la bebé lloró por mucho rato, gritaba y era imposible que pasará desapercibida, que nos llevaba en un horno y el miró la la pantalla de la Calefacción y me dijo que estaba en 25 grados, pero tiene que tener muy poco criterio en darme esa respuesta viendo que mi hija estaba roja y mojada cuando me acerque a él, a mí me quemaba la pierna, nisiquiera podía sentarme de manera cómoda para no quemarme y para no incomodar al pasajero que iba a mi lado, la patente del bus jd zf 57, el bus lo tomé a las 18:50 hrs y llego a destino 20:50hrs desde terminal universidad de Santiago hasta San Antonio.

Publicado por: IP 191.115.123.100 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.