Autor:

Nadie A De Pulman Bus Respondió Mi Reclamo

1 Octubre, 2019 - 11:37
Desde el día que escribí el reclamo nadie de pulman bus se a pronunciado, no les interesa el bienestar y la comodidad de sus pasajeros, yo iba con mí bebé y desde aquel ya no e podido viajar en bus e tenido que pagar auto particular! No quiero volver a pasar por lo mismo, nadie de los pasajeros se acercó al chófer a decir lo que estaba sucediendo, ni el pasajero que iba a mi lado fue capaz de ayudar, la gente al ir sola sin hijos se sacaron sus prendas e iban solo en poleras, pero yo con el espacio del lugar no podía siquiera sacarme la chaqueta, al bajarme del bus mi cuerpo y el de mi hija estaban mojados, era de noche y luego de esto mi hija enfermo por el cambio brusco de temperatura. Mal pulman bus no lo volveré a ocupar jamás, mi hija se atiende en la teleton de Santiago y tengo que saber viajar e tenido que gastar mucho mas dinero por esta mala experiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 09, Septiembre 2019
  • Número: 612148

Pullman Bus

Calefacción

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El bus lleno, la Calefacción demasiado alta, yo con mí bebé de 1 año y medio, el bus se demoró más de lo común ya que había congestión en autopista del sol por accidente vehícular, mí hija lloró desde Melipilla a San Antonio porque iba desesperada con el calor, su cabeza, cuello y espalda mojadas por completo, íbamos en el asiento 24 en el lado de la ventana, no era posible gritarle desde mi asiento q y e bajará la Calefacción o que la apagará porque hasta el mismo terminal, llegó con la Calefacción encendida, le dije al chófer que como no se daba cuenta que la bebé lloró por mucho rato, gritaba y era imposible que pasará desapercibida, que nos llevaba en un horno y el miró la la pantalla de la Calefacción y me dijo que estaba en 25 grados, pero tiene que tener muy poco criterio en darme esa respuesta viendo que mi hija estaba roja y mojada cuando me acerque a él, a mí me quemaba la pierna, nisiquiera podía sentarme de manera cómoda para no quemarme y para no incomodar al pasajero que iba a mi lado, la patente del bus jd zf 57, el bus lo tomé a las 18:50 hrs y llego a destino 20:50hrs desde terminal universidad de Santiago hasta San Antonio.
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro