Calefacción

Nadie A De Pulman Bus Respondió Mi Reclamo

1 Octubre, 2019 - 11:37
Desde el día que escribí el reclamo nadie de pulman bus se a pronunciado, no les interesa el bienestar y la comodidad de sus pasajeros, yo iba con mí bebé y desde aquel ya no e podido viajar en bus e tenido que pagar auto particular! No quiero volver a pasar por lo mismo, nadie de los pasajeros se acercó al chófer a decir lo que estaba sucediendo, ni el pasajero que iba a mi lado fue capaz de ayudar, la gente al ir sola sin hijos se sacaron sus prendas e iban solo en poleras, pero yo con el espacio del lugar no podía siquiera sacarme la chaqueta, al bajarme del bus mi cuerpo y el de mi hija estaban mojados, era de noche y luego de esto mi hija enfermo por el cambio brusco de temperatura. Mal pulman bus no lo volveré a ocupar jamás, mi hija se atiende en la teleton de Santiago y tengo que saber viajar e tenido que gastar mucho mas dinero por esta mala experiencia
pullman bus
calefacción

En San Antonio, San Antonio, Chile
Lunes 09, Septiembre 2019

SEÑORES pullman bus

El bus lleno, la Calefacción demasiado alta, yo con mí bebé de 1 año y medio, el bus se demoró más de lo común ya que había congestión en autopista del sol por accidente vehícular, mí hija lloró desde Melipilla a San Antonio porque iba desesperada con el calor, su cabeza, cuello y espalda mojadas por completo, íbamos en el asiento 24 en el lado de la ventana, no era posible gritarle desde mi asiento q y e bajará la Calefacción o que la apagará porque hasta el mismo terminal, llegó con la Calefacción encendida, le dije al chófer que como no se daba cuenta que la bebé lloró por mucho rato, gritaba y era imposible que pasará desapercibida, que nos llevaba en un horno y el miró la la pantalla de la Calefacción y me dijo que estaba en 25 grados, pero tiene que tener muy poco criterio en darme esa respuesta viendo que mi hija estaba roja y mojada cuando me acerque a él, a mí me quemaba la pierna, nisiquiera podía sentarme de manera cómoda para no quemarme y para no incomodar al pasajero que iba a mi lado, la patente del bus jd zf 57, el bus lo tomé a las 18:50 hrs y llego a destino 20:50hrs desde terminal universidad de Santiago hasta San Antonio.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 191.115.123.100 el Lunes, Septiembre 9, 2019 - 21:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.