Pullman bus - Conductor imprudente

conductor imprudente

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES pullman bus

En Los Ángeles cruzando previo A revisar que era posible cruzar con mi hijo de 12 y mi sobrino misma edad ... chofer se lanza sobre nosotros atine a empujarlos hacia adelante quedando yo a menos de un metro de la máquina ... esto es en la entrada al rodoviario de Los Ángeles ubicada en avenida oriente casi llegando a sorvicenta. Obviamente todos asustados y los niños pensando q el bus me había tomado. Jamás me ocurrió algo así pero fue una actitud muy grave y peligrosa desconozco si el Conductor lo hizo a propósitos para quizá hacerse el gracioso o simplemente no nos vio ya q cuando cruzamos el aún estaba en el bandejon central para virar hacia la entrada de los buses*dia 20 de septiembre 16:30 horas aprox
Autor: G.S.
Publicado por: IP 186.156.190.228 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
La Reina: Son todos iguales, solo quieren ganar dinero, no interesa el servicio.
Pullman Bus
Maipú: la empresa no se hizo cargo de ninguna de las cosas que denuncié. Es una vergüenza. Pero ante todo esto ocurre debido a que al sernac le han quitado todas las atribuciones que tenía para proteger a los consumidores. Estas y otras compañias ********s operan de forma descarada solo porque sernac no tiene las atribuciones para emprender acciones legales contra ellos.
Pullman Bus
Villa Alemana: No hay respuesta de la empresa, el jueves 9 viaje de santiago a Villa alemana, lo mismo buses con olor a orina.
Expreso Norte
Copiapó: No, han generado ningún tipo de respuesta ni la más mínima, si quiera un disculpa por parte de su empresa. Ambos viajes hida y vuelta ocasionaron perdidas irreversibles, en tiempo y en agonía familiar al perder momentos que no volverán. Que recuerdo fueron bien marcados por la ineficiencia en el encargo para no entender explícitamente en que consiste su trabajo, ellos deben contar con pleno conocimientos en tiempos, horarios, etc con respecto a los viajes, la desinformación, el poco esfuerzo por conocer los viajes y la empatia nula al cosiderar una simple pregunta, cuanto se demora en llegar para que mi pareja logrará llegar al funeral de su tío tan querido. Siempre hubo una absoluta confianza con su empresa.
Pullman bus
Puerto Montt: El auxiliar estaba haciendo un cobro indevido ya que teniamos 4 pasajes y llevavamos un bolso cada uno y el queria cobrarme mas sin ningun papel y nos increpo con insultos y asusto mucho a mis dos hijos y despues al bajar le tiro las maletas a mi esposa y a mi me quiso golpear junto con el chofer esto sucedio en la maquina de patente FX-VT-53 numero 2849. No me quisieron dar sus nombres pero tengo los pasajes de el 18-12-2019 a las 23:00 desde santiago a puerto montt.
Pullman Bus
Maipú: Pullman Bus no responde ante la mala gestión, su atención es pésima
Pullman bus
Villa Alemana: Hasta la fecha la empresa no ha tomado contacto conmigo ni ha realizado la devolución del dinero.
Pullman Bus
Peñalolén: Nunca logré comunicarme con nadie por teléfono y nunca se comunicaron desde Pullman bus para referirse al tema
Pullman del sur
Estación Central: Después de varios correos, pullman del sur me ofrece indemnizarme con una suma que es una burla con respecto a todo lo que me robaron, pésimo servicio, esta empresa no vela por la seguridad tanto física como material de sus pasajeros, se puede subir cualquier persona se hace pasar por auxiliar, roba y se baja como si nada, cero control. No utilicen pullman del sur, me he enterado de que han roban de forma reiterativa, pésimo servicio!
Pullman Bus
Las Condes: No se comunicaron conmigo por ende tampoco respondieron a mi reclamo