Horrible atención

Nulo

14 Octubre, 2019 - 13:13
no he tenido ninguna respuesta de la empresa hasta el momento
pullman bus
horrible atención

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 30, Septiembre 2019

SEÑORES pullman bus

El día jueves 26 de septiembre 2019 viajamos un grupo de 19 personas hacia Rio Bueno , viajamos en la empresa Pullman Bus en el móvil n° 3190 , placa patente GZ-KC 12 , horario de salida 21.05 hrs.....ya desde la subida en el terminal sur empezaron los problemas con el auxiliar , recibía y tiraba el equipaje de una manera un poco violenta por decir lo menos , durante el viaje nunca estuvo atento a las necesidades de los pasajeros , respondía todo en forma agresiva , lo que lógicamente fue creando un ambiente hostil entre los pasajeros y el , y no me refiero solo a los de mi grupo sino a todos los que ocupábamos el segundo piso ...no distribuyo los alimentos de la noche...no distribuyo ni cojines ni mantas , no cerro las cortinas , menos pregunto por nuestra comodidad, etc....lo peor vino cuando ya en la mañana un poco antes de llegar a destino se le consulta por el desayuno ,responde en los mismos términos que no hay......al increparlo por su actuar y cuando se le indica que se le pondrá un reclamo el responde haz la ***a que querai ¡¡¡¡......acto seguido y cuando se le va a tomar una foto hace el gesto con el dedo medio , insulto por todos conocidos , después de eso y de mala manera reparte la cajita del desayuno casi tirándola ,resultado final llamado a carabineros en el terminal , llega personal que lo obliga a dar sus datos , porque ademas se había escondido en el segundo piso y no quería dar la cara .....el conductor no lo hizo mejor porque cuando se le hizo ver la actitud de su auxiliar lo defiende y justifica.......como indique anteriormente pasajeros frecuentes y que iban también en el mismo bus manifestaban que jamas les había tocado ser atendidos de forma tan grosera.....el nombre del auxiliar es Ivan Torres Araya .......espero que la empresa tome las medidas respectivas contra este individuo que le hace un muy flaco favor con estas actitudes
Autor: S.R.
Publicado por: IP 186.67.71.108 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.
Pullman Cargo
Concepción: Finalmente logre contactar al Jefe de Pullman Cargo por email y me soluciono el problema muy rápidamente...tema solucionado...gracias
Pullman bus cargo
Villarrica: No se hacen cargo, 28 días han pasado y 6 intentos de entrega según su propia página, sólo 1 correo (de los 5 escritos a distintas personas de la empresa) ha sido respondido con un escueto "esperemos que llegue lo antes posible". Es una burla
Pullman bus
Valparaíso: Hasta el momento no e tenido respuesta de nada y yo necesito respuesta a la brevedad ya q es mi capital de trabajo q se me extravio
Pullman cargo
Quilicura: Pésimo servicio ya va 1 mes desde que use mí compra y aún no llega no hay respuesta y llamo al teléfono los telefonistas responden mal me cortan el teléfono y no dan ninguna solución horrible el servicio
Bus Norte
Macul: El ejecutivo de ventanilla nos dijo que èl no tenìa nada que ver con todo esto que reclamáramos a la gerencia via correo electrònico. Nadie se hizo cargo de éste inconveniente perjudicial del tiempo ante la posibilidad de no haber podido inclusive de habernos podido ir el mismo dìa , un riesgo que nos hicieron correr si no nos hubieramos dado cuenta nosotros por nuestra vìa que desde Valpo no habìan salidas sin que nadie nos avisara, siendo que estaba estipulado en el boleto impreso de internet que las salidas eran desde Valpo.
Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.