Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7422
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2500

  Pullman Bus

Pullman bus - Horrible atención

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Nulo

14 Octubre, 2019 - 13:13
no he tenido ninguna respuesta de la empresa hasta el momento
Reclamo original:
Lunes 30, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 615832 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día jueves 26 de septiembre 2019 viajamos un grupo de 19 personas hacia Rio Bueno , viajamos en la empresa Pullman Bus en el móvil n° 3190 , placa patente GZ-KC 12 , horario de salida 21.05 hrs.....ya desde la subida en el terminal sur empezaron los problemas con el auxiliar , recibía y tiraba el equipaje de una manera un poco violenta por decir lo menos , durante el viaje nunca estuvo atento a las necesidades de los pasajeros , respondía todo en forma agresiva , lo que lógicamente fue creando un ambiente hostil entre los pasajeros y el , y no me refiero solo a los de mi grupo sino a todos los que ocupábamos el segundo piso ...no distribuyo los alimentos de la noche...no distribuyo ni cojines ni mantas , no cerro las cortinas , menos pregunto por nuestra comodidad, etc....lo peor vino cuando ya en la mañana un poco antes de llegar a destino se le consulta por el desayuno ,responde en los mismos términos que no hay......al increparlo por su actuar y cuando se le indica que se le pondrá un reclamo el responde haz la ***a que querai ¡¡¡¡......acto seguido y cuando se le va a tomar una foto hace el gesto con el dedo medio , insulto por todos conocidos , después de eso y de mala manera reparte la cajita del desayuno casi tirándola ,resultado final llamado a carabineros en el terminal , llega personal que lo obliga a dar sus datos , porque ademas se había escondido en el segundo piso y no quería dar la cara .....el conductor no lo hizo mejor porque cuando se le hizo ver la actitud de su auxiliar lo defiende y justifica.......como indique anteriormente pasajeros frecuentes y que iban también en el mismo bus manifestaban que jamas les había tocado ser atendidos de forma tan grosera.....el nombre del auxiliar es Ivan Torres Araya .......espero que la empresa tome las medidas respectivas contra este individuo que le hace un muy flaco favor con estas actitudes




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.67.71.108 el Lunes, Septiembre 30, 2019 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4