- Estación Central, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615832
Horrible atención
PRESENTE
El día jueves 26 de septiembre 2019 viajamos un grupo de 19 personas hacia Rio Bueno , viajamos en la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus en el móvil n° 3190 , placa patente GZ-KC 12 , horario de salida 21.05 hrs.....ya desde la subida en el terminal sur empezaron los problemas con el auxiliar , recibía y tiraba el equipaje de una manera un poco violenta por decir lo menos , durante el viaje nunca estuvo atento a las necesidades de los pasajeros , respondía todo en forma agresiva , lo que lógicamente fue creando un ambiente hostil entre los pasajeros y el , y no me refiero solo a los de mi grupo sino a todos los que ocupábamos el segundo piso ...no distribuyo los alimentos de la noche...no distribuyo ni cojines ni mantas , no cerro las cortinas , menos pregunto por nuestra comodidad, etc....lo peor vino cuando ya en la mañana un poco antes de llegar a destino se le consulta por el desayuno ,responde en los mismos términos que no hay......al increparlo por su actuar y cuando se le indica que se le pondrá un reclamo el responde haz la ***a que querai ¡¡¡¡......acto seguido y cuando se le va a tomar una foto hace el gesto con el dedo medio , insulto por todos conocidos , después de eso y de mala manera reparte la cajita del desayuno casi tirándola ,resultado final llamado a carabineros en el terminal , llega personal que lo obliga a dar sus datos , porque ademas se había escondido en el segundo piso y no quería dar la cara .....el conductor no lo hizo mejor porque cuando se le hizo ver la actitud de su auxiliar lo defiende y justifica.......como indique anteriormente pasajeros frecuentes y que iban también en el mismo bus manifestaban que jamas les había tocado ser atendidos de forma tan grosera.....el nombre del auxiliar es I. T. A. .......espero que la empresa tome las medidas respectivas contra este individuo que le hace un muy flaco favor con estas actitudes
Autor: S.R.