Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 24, Agosto 2020
  • Número: 707761

Pullman Bus

Daño maleta (primer uso)

SEÑORES Pullman bus

PRESENTE


Buenos días. Junto con saludar doy a conocer mi reclamo hacia empresa pullman bus,por daño a maleta durante viaje de Santiago a los Ángeles VIII Región.Momento al que llego a mi destino, al ver que mi maleta ya no estaba en donde la habían dejado al principio del viaje. Me puse a observar como la buscaban,luego en cuanto me la entregan, al verla en mal estado hago correspondiente reclamo al auxiliar,el cual se hace el desentendido. Habían más funcionarios presentes incluyendo el conductor, ya que, no encontraban mi maleta. Les muestro los daños causados por parte de ellos durante el viaje.Les pregunté aque solución me daban ellos! Sólo decían que realizara el reclamo a la empresa vía internet. El cual realizo ahora con el fin de que se hagan responsables por los daños causados. ¡No todos tenemos dinero para volver a comprar una maleta en cualquier momento! :/ y para mí es de necesidad constantemente por mi trabajo.Adjunto imágen con pruebas contundentes.
Objetivo: Obtener una solucion Por parte de empresa pullman bus, ya que, mi maleta estaba prácticamente nueva y era su primer uso.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2020 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro