- Los Ángeles, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 707761
Daño maleta (primer uso)
PRESENTE
Buenos días. Junto con saludar doy a conocer mi reclamo hacia empresa pullman bus,por daño a maleta durante viaje de Santiago a los Ángeles VIII Región.Momento al que llego a mi destino, al ver que mi maleta ya no estaba en donde la habían dejado al principio del viaje. Me puse a observar como la buscaban,luego en cuanto me la entregan, al verla en mal estado hago correspondiente reclamo al auxiliar,el cual se hace el desentendido. Habían más funcionarios presentes incluyendo el conductor, ya que, no encontraban mi maleta. Les muestro los daños causados por parte de ellos durante el viaje.Les pregunté aque solución me daban ellos! Sólo decían que realizara el reclamo a la empresa vía internet. El cual realizo ahora con el fin de que se hagan responsables por los daños causados. ¡No todos tenemos dinero para volver a comprar una maleta en cualquier momento! :/ y para mí es de necesidad constantemente por mi trabajo.Adjunto imágen con pruebas contundentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por parte de empresa pullman bus, ya que, mi maleta estaba prácticamente nueva y era su primer uso.
Autor: C.S.