Cobro excesivo

No Sé Ha Resuelto Nada

8 Septiembre, 2020 - 21:49
Hice el reclamo por medio del sernac y no le han dado respuesta al sernac el que volvió a interceder pero parece que a la empresa pullman no le importan los reclamos de los clientes ni da mucha bola al sernac.
Pullman cargo
Cobro excesivo

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 24, Agosto 2020

SEÑORES Pullman cargo

Compre un Pack de paneles solares en una empresa situada en quilicura, se envió el paquete por pagar a mi domicilio en puente alto y según antecedentes de pullman, el cobro es por 1m3 y 250kg pero el paquete es de 0,14 m3 y pesa 47 kg, el call center no responde la sucursal de quilicura no contesta el telefono y no hay nadie a quien reclamar por el cobro excesivo del envió dentro de la ciudad de santiago, me salió más caro que enviar un producto de Calama a Chillán, son unos usureros!!!Y no se aclara el por qué de ese Tarifazo si los datos que ellos mismos tomaron no coinciden con los del cobro.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se realice el cobro apropiado por volumen o peso según el paquete y no que se redondee a datos que no existen, y la devolución del excedente.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.160.153.54 el Lunes, Agosto 24, 2020 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.
pullman cargo
Talca: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
Expreso Norte
Santiago: Deje el reclamo personalmente el día lunes 14 de septiembre ya que en mi viaje a Coquimbo mi madre falleció El 9 y regrese al otro día con sus restos. Pase al terminal y escribí Mi reclamo y sigo esperando
Pullman Cargo
Frutillar: Nunca respondieron desde servicio al cliente, es el peor servicio que he visto