Pullman bus - Sin atención en comida u cafe

pullman bus
sin atención en comida u cafe

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES pullman bus

Estoy tan molesto que pagando un costo elevado en salón cama desde La Unión hacía Santiago el día 16 de febrero del 2020 los auxiliares no prestaron servicio de entregar alimento a los pasajeros que siempre dan esta vez me tocó viajar sin que te den un café o la caja con cosas dulces nada de nada estoy tan molesto que Pullman Bus no le interese el bien de los demásPague 30.000 pesos para viajar en salón cama 2do piso asiento 23 para que no te den nada por último un café nada que clase de atención tienen estas personas yo vi claramente que en mi asiento había 2 cámaras de seguridad si ustedes revisan que en ningún momento el auxiliar no entregó nada solo una cobija para el frío nada más que eso bueno solo les diré que no pienso gastar ningún dinero en esa empresa de Pullman Bus no se lo merecen prefiero gastar en otras empresas que en esa
Autor: H.N.
Publicado por: IP 45.232.92.97 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman Bus
Maipú: A la fecha la empresa no ha tomado contacto con mi persona por ningún medio. Al parecer están acostumbrados a abusar con los pasajeros, no respetando ni horarios, lugares de llegada y menos que pasa con los tiempos y demás problemas que puede ocasionar este tipo de situaciones a los usuarios que por ellos se mantienen activos.
Pullman cargo
Quinta Normal: Primero me dijeron que iban a responder por la pérdida,me pidieron boletas y las entregue Al día siguiente m escribieron y desistieron del pago y dijeron que van a seguir buscando [email protected] es la persona que lleva el caso y no respondío más
Pullman bus
Puente Alto: Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus
Pullmanbus
Santiago: Al día de hoy no me han devuelto el dinero ni he tenido alguna respuesta de empresa Pullman Bus
Pullman bus
Quilpué: Los $12.000 más asquerosos q he tenido que aguantar .... No puedo creer
Pullman bus
Copiapó: Uno no regulan el aire acondicionado Dos es colmo que se quede empana Tres como es posible que se pongan a echar carrera con otro bus quien pasa primero llevan gente en bus no animales
Pullman Bus
Maipú: Hasta el día de hoy, la empresa Pullman Bus, no me ha dado ni una sola respuesta por el caso publicado.
Pullman Bus
Lo Barnechea: Pesima empresa, ojala que la modernizacion de la industria los haga quebrar.
Pullman bus
San Ramón: Al parecer no les importa como tratan a los usuarios ni dar explicaciones por la tardanza de su servicio pesimo¡¡¡
Pullman Bus
Vallenar: No ha habido ninguna respuesta ,ni positiva ni negativa, o sea 0. Increible en estos tiempos en que se supone debiera haber más empatía con adultos mayores y discapacitados. Una pena.......