- Maipú, Chile
- 20, Enero 2020
- Número: 641713
Perdida de mochila de excursion
PRESENTE
Estimados:Ayer 19 de Enero, en viaje desde las Cruces (Salida 20:00 hrs.) hacia el terminal Santiago llegando aproximadamente entre las 23 y 23:30 horas, sufro la Perdida de mi Mochila con todo los enseres que esta contenía.En ese momento me percato que no había personal para realizar la entrega de los bultos en forma ordenada sino que el chofer del Bus se encargó de dicha labor, creándose un desorden en la entrega hacia los pasajeros haciendo alusión de que "Ustedes vean como se las arreglan" notándose poco disposición de parte de esta persona a ayudar, ni menos a dar solución a mi problema.Viéndome en estas circunstancias en la cual pongo mi confianza en una buena atención de parte de Pullman Bus,me encuentro envuelto en este tipo de situación, por lo que requiero que se hagan cargo y recuperen lo que perdí o en su defecto, devolver y cuantificar en dinero en efectivo de los enseres que perdí tal como lo indican las instituciones que avalan a los clientes en este tipo de problemas como es el "Sernac".A continuación, adjunto respaldos como medidas de prueba en el viaje que realicé el día de ayer.En espera de sus prontas noticias y solución.Atentamente.
Autor: L.B.