- Estación Central, Chile
- 22, Julio 2020
- Número: 691900
Excesiva tardanza en envío
PRESENTE
Señores Pullman CargoPresenteComento que llevo semanas esperando un producto adquirido el 29-06-2020, el cual fue enviado por el vendedor mediante Pullman Cargo el 01-07-2020, el problema va en que esperé hasta el 10-07-2020 y a esa fecha aún no había llegado mi pedido, a lo que consulté vía e-mail al vendedor, explicando que ya debía haberme legado el producto, ya que el paquete fue enviado el primer día de Julio, por lo que debía consultar con la empresa de transportes (Adjunto captura de pantalla), así que intenté contactar con personal Pullman Cargo mediante vía telefónica, quienes me hicieron gastar más de 30 minutos en llamada para que su respuesta fuese simplemente que la entrega estaría lista la semana siguiente.Desde aquel entonces ya van cerca de dos semanas, y aún la empresa de transportes no ha despachado mi envío a domicilio, aún se mantiene almacenado en las bodegas de Lonquén (eso desde el 03-07-2020, de ahí no se ha movido en todo este tiempo), a lo que llamé por segunda vez, gastando todos mis minutos en el celular y haciéndome esperar 35 minutos en el teléfono móvil, en los cuales nadie respondió, cortando la llamada (adjunto captura de pantalla de al menos 25 de los 35 minutos transcurridos en espera).Es comprensible la excusa de que "están colapsados por la situación del COVID-19", pero mantener un paquete en bodega por un lapso cercano a las 3 semanas es un exceso de tiempo. Es por ello que exijo, adicional a un pronto envío, una indemnización por el tiempo perdido, ya que el producto debía haber llegado hace semanas atrás y era esencial para procesos de una PYME, los cuales a la fecha se han visto afectados en rendimiento.En caso de no recibir respuesta favorable, tomaré las acciones legales pertinentes.Espero pronta respuesta,Atte.Guillermo Bruno Cocetta GrandónR.U.N.: 18.170.xxx-x
Autor: G.C.