Autor:

No Resuelto

7 Agosto, 2020 - 10:16
Tras efectuar el reclamo, no he recibido ayuda ni mensaje alguno de Pullman Cargo refiriéndose al respecto, por lo que se hizo el reclamo formal en SERNAC. Si aún así no se da pronta respuesta, haré factible la posibilidad de levantar una denuncia en el Juzgado de Policía pertinente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 22, Julio 2020
  • Número: 691900

Pullman Cargo

Excesiva tardanza en envío

SEÑORES Pullman Cargo

PRESENTE


Señores Pullman CargoPresenteComento que llevo semanas esperando un producto adquirido el 29-06-2020, el cual fue enviado por el vendedor mediante Pullman Cargo el 01-07-2020, el problema va en que esperé hasta el 10-07-2020 y a esa fecha aún no había llegado mi pedido, a lo que consulté vía e-mail al vendedor, explicando que ya debía haberme legado el producto, ya que el paquete fue enviado el primer día de Julio, por lo que debía consultar con la empresa de transportes (Adjunto captura de pantalla), así que intenté contactar con personal Pullman Cargo mediante vía telefónica, quienes me hicieron gastar más de 30 minutos en llamada para que su respuesta fuese simplemente que la entrega estaría lista la semana siguiente.Desde aquel entonces ya van cerca de dos semanas, y aún la empresa de transportes no ha despachado mi envío a domicilio, aún se mantiene almacenado en las bodegas de Lonquén (eso desde el 03-07-2020, de ahí no se ha movido en todo este tiempo), a lo que llamé por segunda vez, gastando todos mis minutos en el celular y haciéndome esperar 35 minutos en el teléfono móvil, en los cuales nadie respondió, cortando la llamada (adjunto captura de pantalla de al menos 25 de los 35 minutos transcurridos en espera).Es comprensible la excusa de que "están colapsados por la situación del COVID-19", pero mantener un paquete en bodega por un lapso cercano a las 3 semanas es un exceso de tiempo. Es por ello que exijo, adicional a un pronto envío, una indemnización por el tiempo perdido, ya que el producto debía haber llegado hace semanas atrás y era esencial para procesos de una PYME, los cuales a la fecha se han visto afectados en rendimiento.En caso de no recibir respuesta favorable, tomaré las acciones legales pertinentes.Espero pronta respuesta,Atte.Guillermo Bruno Cocetta GrandónR.U.N.: 18.170.xxx-x
Autor: G.C.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2020 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Cargo - Bus se va antes del horario de salida

No Resuelto Sin Respuesta. no me ha contactado nadie

Pullman Cargo - Devolución por pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no está resuelto mi reclamo, llamo al call center y nada.. exijo la devolución de mi dinero, me trataron pésimo en el bus por exigir mi derecho a mi pasaje, porque no era el número, porque no era su culpa, porque me dijieron tome asiento donde quiera y después , me trataron mal…
Aparte fue un viaje de 10 horas súper incómodo ….

Pullman Cargo - No Llegó Encomiendas

Resuelto Resuelto.. Pero el servicio no se cumplió en el plazo comprometido, considerando que era navidad, me sentí engañada y burlada. No recomiendo el servicio.

Pullman Cargo - Estafa en compra de pasajes

No Resuelto Ninguna Respuesta. Al comentar mi situación la empresa no dio ninguna solución

Pullman Cargo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Tuve un mal trato de parte de la,persona que entrega las maletas en el terminal de viña del mar ,incluso recibo golpes con un fierro de parte de él en presencia de mis hijas menores

Pullman Cargo - Demora excesiva en el envio del producto

Resuelto Eh Recibido Mi Encomienda. El envio demoro un poco mas de lo esperado pero llego todo bien

Pullman Cargo - demora excesiva y no contactibilidad

Resuelto Pude Encontrar La Encomienda. Tras incesantes llamados , tuve que desplazarme a las oficinas de PULLman cargo , para descubrir que no contestan el telefono porque solo una persona lo hace y no se encontraba trabajando , y tuve que ir a las oficinas centrales en el barrio industrial de Puerto Montt , para descubrir que tempoco tienen telefono de contacto , solo un citofono interno ... luego ubicaron mi encomienda y dado que era voluminosa ( 5 paquetes) gestionaro la enttega durante el dia en mi domicilio , previo pago de casi 100 mil pesos , pese a que la entrega se realiza.. el servicio deja bastante que desear sobre todo en contactibilidad.

Pullman cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Me siguen llegando correos preguntandome si ha sido resuelto mi problema y aún no lo resuelven, pasan y pasan los meses y no resuelven nada, necesito mi plata.

Pullman Cargo - Extravío de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución del dinero

Pullman Cargo - Extravio de bulto

No Resuelto Aún Ko Recibo Respuesta Sobre El Extravío De Mi Encomienda. Necesito devolución de dinero, ya es segunda vez que se me extravía un bulto y no recibo soluciones.

Pullman Cargo - Mal Caracter Al Entregar Encomienda

Resuelto Resuelta La Situacion. MUCHAS GRACIAS POR LA GESTION REALIZADA, LA PERSONA ENCARGADA DE ENTREGAR EL PRODUCTO, VINO A LA HORA DE LA TARDE Y CON MEJOR DISPOSICION.

Pullman Cargo - No quieren hacerse cargo del robo de mi encomienda

Resuelto Llego El Envio. Encontraron el camion con mi encomienda ya que pesaba 150 kilos les fue imposible llevarselo,pero qeda de leccion que siempre pidan algo no acepten el ticket sin el valor de la encomienda ya que no van hacerse responsable

Pullman Cargo - No me entregaron voleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han resuelto mi problema

Evita Pullman Cargo
Prefiere Starken