Robo de parte de mi encomienda

Aun No Me Dan Respuesta

7 Julio, 2020 - 18:51
ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y AUN NO TENGO RESPUESTA
Robo de parte de mi encomienda

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 23, Junio 2020

SEÑORES Pullman Cargo

El día 18 de Junio envié una encomienda de santiago a cauquenes bajo odt 29600191886 y ayer fueron a retirarla, en encomienda envié 18 kg. De ropa de invierno, utiles de aseo, varios y 2 wiskys a mi padre, por el día del padre. Resulta que llegó todo, menos los 2 wiskys. Me parece insólito como una empresa tan grande como pullman cargo, tenga dentro de sus colaboradores gente que robe, de verdad no tengo otra explicación. Espero Pullman cargo se pueda poner en contacto conmigo a la brevedad.

Karen Contreras.

Pullman Cargo - Robo de parte de mi encomienda
Publicado por: IP 181.160.237.103 el Martes, Junio 23, 2020 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo