- Arica, Chile
- 14, Mayo 2020
- Número: 670664
No llegan encomiendas
PRESENTE
EstimadosSeñores de Pullman cargo.El pasado 23 de abril me enviaron una encomienda de insumos desde Santiago a Arica con la orden 23700168760 y a la fecha de 11 de mayo del presente no a llegado, entro a la página de pullman bus cargo y sale que la encomienda esta en agencia ibazeta, llamo por varios días a esta y nunca contestan, sigo intentando y me contestan me responde un caballero y le explico todo lo sucedido y me dice que no hay ningún paquete y si me quiero desahogar el no tiene problema en escucharme y si quiero reclamar que vaya a sernac, a ese nivel de profesionalismo me respondió. Llamo la agencia de Arica y pregunto si saben algo de mi encomienda y la señorita me dijo ya llego venga a buscarla fuimos a buscar la encomienda y nos dijieron no a llegado se equivoco la señorita del mesón y que enviarían un wasap a Santiago y me llamarían, aún sigo esperando llamada, llamo a call center de pullman cargo y después de varios días de espera y sin respuesta y después de una hora y media de espera al teléfono me responden y le explico lo sucedido y la respuesta es la siguiente, an despedido mucha gente y anda todo patas para arriba que el no podía hacer nada.Estimados de empresa Pullman cargo aunque no lo crean, envio encomienda el 5 de mayo desde Arica a Calama con la orden de 00100101635 y a la fecha de 11 mayo del presente a un no llega, llamo a la agencia de Arica y me dice la señorita que se equivocaron y que la enviaron a Santiago, me sorprende el nivel de profesionalismo del personal de una empresa con una trayectoria a nivel nacional como es empresa Pullman cargo.Estimados desafortunadamente quiero manifestar a través de este correo, mi queja y malestar por el mal servicio de envió y reparto que ofrece Pullman cargo.No me importa que la culpa la se la echen al Covid 19, ustedes son los responsables de velar por la calidad de todo proceso y deberían establecer parámetros de calidad y control que les permita actuar cuándo esto suceda con el envió, ya sea por saturación o por otro motivo.Quedo a la espera de su respuesta y de qué modo puede compensar el problema causado por el retrasos de los envíos, porque ya remedio no hay, soy una persona que tiene leucemia mieloide cronica (cáncer) y por no llegada de estos insumos mi producción quedó estancada y mis remedios tengo que comprarlos igual.Sin otro particular, reciban un saludo y cuidense, por lo que está pasando a nivel mundial.Se despide Cristian jesus de la Barra Raffernau
Autor: C.D.