Pullman Cargo

encomienda perdida

En San Fernando, Colchagua, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES pullman cargo

El dia 30 de agosto me enviaron una encomienda a San Fernando. Al recibir la encomienda en mi casa me percaté que el bulto no tenía mi nombre,pero la etiqueta de pullman si. Di aviso a la persona que me envió la encomienda y a pullman. La respuesta de pullman fue que el pedido aún estaba en Santiago y que lo modificaran y lo enviarias a Sa Fernando como corresponde.

Me han hecho ir, poner reclamos por internet llamar por teléfono y nada. Aún sigo esperando. Y la encomienda aparece en La reina.

Si revisan el bulto verano que tiene mis datos. Pero que su etiqueta está mal.

Número de orden 23900131826

Me interesa recibir mi encomienda o la devolución de mi dinero ya que son casi $120000
Autor: C.A.
pullman cargo - encomienda perdida
pullman cargo - encomienda perdida
Publicado por: IP 45.232.32.117 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

La Página Fue Actualizada: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían.
Gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pulman bus - Publicidad engañosa

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Casos NO Solucionados

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Ninguno: No me han contactado por ningún medio.......pésimo todo,no viajo más en pullman bus.
Pullman bus - Servicio deficiente

Pullman Bus