Pullman Cargo

Encomienda retenida

Ninguno

21 Octubre, 2020 - 20:39
ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman Cargo
encomienda retenida

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Pullman Cargo

lo envían por Pullman cargo el día 21 de Septiembre y en el seguimiento solo tiene movimiendo hasta el día 28 de Septiembre. Desde ese día está detenido, no tiene movimiendo, dice bodega Lonquen.

Hago reclamos en la página trato de hablar con el callcenter virtual que dicen es una herramienta súper rápida y no hay respuesta, llamo a los números publicados y en algunos nadie contesta de oficinas en mi comuna y los numeros estan cortados y el número 600 que tiene se corta. La información de contactos es falsa y súper poco transparente. y envie mensajes a redes sociales y tampoco hay respuesta

que entreguen mi pedido
Autor: J.S.
Pullman Cargo - encomienda retenida
Publicado por: IP 186.10.214.162 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Malo: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Cargo - Servicio telefónico

Entregado: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en Sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman cargo - Mi encomienda está detenida

Muy Bien.: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus - Cambio de fecha de pasaje

Encontraron Los Paquetes Perdidos: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
pullman cargo - paquetes perdidos

Llego Mi Producto: Después de que Fensa me diera el número de seguimiento pude estar haciendo constantemente el seguimiento de mi pedido, hasta que por fin llegó
Pullman cargo - No entregan producto

Llegó Y Me Lo Entregaron: Me cobraron 3500 pesos mas de el valor original por una equivocscion de ustedes.
Pullman Cargo - No entrega de encomienda

Casos NO Solucionados

Pullman Bus: Aún nadie, me a contactado por lo tanto el servicio a Sido muy malo.
Pullman bus - No detención en pajaritos

Ninguno: hasta el día de hoy solo un contacto via e-mail, sin responder ninguna inquietud descrita.
Pullman bus - Falta higiene

Ninguno: No hicieron nada. No les importa
Pullman - Atención

Ningun Resultado: Entre pullman bus y chilepasajes se tiran la pelota y ninguno se ace cargo del tema, pullman bus no paro para vender el asiento a cualquier persona k lo alla exo parar en la carretera, pork asi lo acen
pullman bus - no tomo pasajero

Confirman Que Existe Publicidad Fraudulenta: El pasado 09 de diciembre la empresa respondió al reclamo señalando:
"1) Mi representada, al igual que muchas empresas del país, tiene distintos precios para la venta por intemet y para la venta presencial. En ambos casos, en ciertos días y en ciertos horarios pueden ofrecerse promociones.
2) Por otra parte, los precios que figuran en intemet corresponden sólo a la venta de pasajes que se efectúa por esa vía. Los precios de la venta de pasajes presenciales no se publican en la página de venta por intemet."
Pullman Bus - Publicidad engañosa

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus