Encomienda retenida

encomienda retenida

En Quilicura, Santiago, Chile
Miércoles 07, Octubre 2020

SEÑORES Pullman Cargo

lo envían por Pullman cargo el día 21 de Septiembre y en el seguimiento solo tiene movimiendo hasta el día 28 de Septiembre. Desde ese día está detenido, no tiene movimiendo, dice bodega Lonquen.

Hago reclamos en la página trato de hablar con el callcenter virtual que dicen es una herramienta súper rápida y no hay respuesta, llamo a los números publicados y en algunos nadie contesta de oficinas en mi comuna y los numeros estan cortados y el número 600 que tiene se corta. La información de contactos es falsa y súper poco transparente. y envie mensajes a redes sociales y tampoco hay respuesta

que entreguen mi pedido
Pullman Cargo - encomienda retenida
Publicado por: IP 186.10.214.162 el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus

Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo
Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto