Obtener compensacion económica

Obtener compensacion económica

En Concepción, Concepción, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Pullman Cargo

Solicite el transporte de un pinball digital desde Santiago, a traves de pullman cargo, el envio tardo 19 días en llegar desde Concepción, con un valor de 63 mil pesos, llego golpeado roto en una esquina y con una de sus pantallas dañadas,ademas con el golpe se daño el sistema mecánico y computaciónal, me consta que la maquina venia impecable, porque el vendedor es de confianza y mostro fotos y videos antes, durante y despues de embalarla, en conclusion reparar el pinball me saldra 200 mil pesos, que espero que la empresa pullman cargo sea capaz de asumir en parte, sin mencionar que no podre hacer uso del pinball por 1 mes, porque el técnico debe viajar desde Santiago y solo puede a fin de mes

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Pullman Cargo asuma el coste de la reparación de la maquinq que confie tratarian con mas cuidado
Autor: F.R.
Publicado por: IP 200.28.164.248 el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus
Aclaración de reclamos

Pullman Cargo
La Serena: los que tenga un reclamo no duden en hacerlo aqui sive de mucho mi encomienda llego al cd esperemos que llege a destino pronto
Pullman cargo
Puerto Montt: nunca me respondieron mensajes ni llamadas. Fui personalmente a buscar el producto. Era un tocador y llegó con una pata rota. Ellos (pullman) dicen que no se hacen cargo por roturas en el traslado y entonces quien se hace cargo?...por salud mental no quise seguir reclamando y tampoco quise invertir mas tiempo en seguir otras instancias. Llame a la empresa donde hice la compra y ellos me hicieron un descuento y enviaran de nuevo la piesa rota esta vez por starken. Debió ser Pullman los que me den la solución pero no fue así. No se si en algún lugar exista una empresa de envíos tan *****a como Pullman cargo..esperemos que no.
Pullman Bus
Diego de Almagro: Fue solucionado mí problema con rapidez y devuelto el importe 80% del pasaje.
Pullman Bus Cargo
Constitución: la empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el sernac
Pullman Cargo
Santiago: retiramos nosotros mismos la encomienda, en su centro de distribución,
Bus norte
Osorno: No an dado ninguna solución ,y lo más grave que compré un viaje en salón cama y termino incomoda en bus semicama,y además de estar 7 horas esperando en Ercilla en un lugar de peligro esperando que les diera la gana de enviar un bus a buscarnos
pullman bus
Antofagasta: aun no dan solución porfavor comunicación al 963888786. Mala la atencion y las respuestas inoperqntes.
pullman cargo
Talca: Me contactaron para decirme que encontraron los paquetes perdidos
Expreso Norte
Santiago: Deje el reclamo personalmente el día lunes 14 de septiembre ya que en mi viaje a Coquimbo mi madre falleció El 9 y regrese al otro día con sus restos. Pase al terminal y escribí Mi reclamo y sigo esperando
Pullman Cargo
Frutillar: Nunca respondieron desde servicio al cliente, es el peor servicio que he visto