Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 01, Abril 2021
  • Número: 782521

Pullman Bus

Nos dijeron que era otro terminal y perdimos el viaje

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 1 de abril del 2021 compramos pasajes para Loncoche a las 21.30hrs, llegamos sin ningún contratiempo. sin embargo, no logramos encontrar de forma física los boletos, solo teníamos la boleta de la compra puesto que pensamos que al poner el correo al momento de comprar los boletos estos nos llegarían directo. No fue así, por lo que nos acercamos a la ventanilla de pulman bus en el terminal sur y pedimos con nuestros datos que nos imprimieran los boletos, a lo que la señora encargada dice que no sabe, que como no teníamos los boletos, que a qué nombre estaba y no logro encontrar ningún dato de la compra. Nos dice que finalmente el bus partía en el terminal San Borja, por lo que no pudimos llegar. Finalmente logramos encontrar los boletos y era en el terminal sur a las 21.30, donde estábamos. Perdimos esos pasajes y tuvimos que comprar otros. No sabemos porque no nos pudo imprimir el boleto si teníamos todos los datos.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que nos devolvieran algo del dinero
Autor: D.Z.
Publicado el Jueves, Abril 1, 2021 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro