- Quilpué, Chile
- 01, Abril 2021
- Número: 782521
Nos dijeron que era otro terminal y perdimos el viaje
PRESENTE
El día 1 de abril del 2021 compramos pasajes para Loncoche a las 21.30hrs, llegamos sin ningún contratiempo. sin embargo, no logramos encontrar de forma física los boletos, solo teníamos la boleta de la compra puesto que pensamos que al poner el correo al momento de comprar los boletos estos nos llegarían directo. No fue así, por lo que nos acercamos a la ventanilla de pulman bus en el terminal sur y pedimos con nuestros datos que nos imprimieran los boletos, a lo que la señora encargada dice que no sabe, que como no teníamos los boletos, que a qué nombre estaba y no logro encontrar ningún dato de la compra. Nos dice que finalmente el bus partía en el terminal San Borja, por lo que no pudimos llegar. Finalmente logramos encontrar los boletos y era en el terminal sur a las 21.30, donde estábamos. Perdimos esos pasajes y tuvimos que comprar otros. No sabemos porque no nos pudo imprimir el boleto si teníamos todos los datos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que nos devolvieran algo del dinero
Autor: D.Z.