- San Pedro de la Paz, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 837011
Demora en entrega y mal trato
PRESENTE
Me enviaron una encomienda con empresa Pullman hace más menos una semana sin tener respuestas envié correo para saber que ocurría ya que yo trabajo y no puedo estar de punto fijo en mi domicilio menos pedir permiso todo los días por quedar en espera sin siquiera un número de contacto para hacer seguimiento acudí a oficinas ubicadas en autopista talcahuano y me informan que está en reparto de lo cual respondí que no podían entregarlo si yo estaba en sus oficinas y no alcanzaba a devolverme , el sujeto que me atiende prepotente le solicito rebajar el costo de envío por k ya no sería directo a mi domicio y su respuesta fue que debía pagar igual el valor y que la responsabilidad era mía de mantenerme en casa ,entonces considero una falta de respeto que además de la inmensa demora en despachar la encomienda me venga a dar orden de mantenerme en mi casa así que solicito informar asu personal que sea rebajado el valor de envío y que nuevamente iré a sucursal por el retiro enviaré está denuncia a sernac y ministerio de trasporte por sus reiterados incumplimientos y abusos dejo mis datos para que se comuniquen a la brevedadAndrea Monje957348912
Objetivo:
Que rebajen el valor del envío ya que iré nuevamente a bodega y nadie me paga a mi el costo de combustible para trasladarme
Autor: A.M.