- Ñuñoa, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760850
Pésimo servicio
PRESENTE
El viernes 15 del presente mes compré por Internet 2 pasajes Santiago - El Quisco, con horario de salida 14:00 hrs, llegué media hora antes al terminal tomando la fila (la cual era larga) para el control. A las 14:05 hrs, pasé al anden y no estaba el bus, consultando me entero que ya había salido. Voy a la boleteria para cambiar los pasajes y la persona que me atendió dijo que no me cambiaría los pasajes y que la única solución es que compre otros para una hora después, pedí conversar con algún jefe y me dijo que no habían, por lo tanto tuve que comprar los 2 pasajes nuevamente para las 15:15hrs(Tengo los comprobantes)Lo que yo reclamo es la falta de consideración y el descriterio de no cambiar los pasajes, aún cuando ellos fueron testigos del tiempo que se pierde en el control con la afluencia de gente que había y que el conductor se haya ido sin esperar unos minutos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan devolución del dinero de los pasajes que perdí.
Autor: J.S.