Pullman Bus

11 Febrero, 2021 - 22:20
Ni siquiera me han contactado para ofrecer una solución.
Pésimo servicio.
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Enero 2021

Pullman Bus

Pésimo servicio

SEÑORES pullman bus

El viernes 15 del presente mes compré por Internet 2 pasajes Santiago - El Quisco, con horario de salida 14:00 hrs, llegué media hora antes al terminal tomando la fila (la cual era larga) para el control. A las 14:05 hrs, pasé al anden y no estaba el bus, consultando me entero que ya había salido. Voy a la boleteria para cambiar los pasajes y la persona que me atendió dijo que no me cambiaría los pasajes y que la única solución es que compre otros para una hora después, pedí conversar con algún jefe y me dijo que no habían, por lo tanto tuve que comprar los 2 pasajes nuevamente para las 15:15hrs(Tengo los comprobantes)Lo que yo reclamo es la falta de consideración y el descriterio de no cambiar los pasajes, aún cuando ellos fueron testigos del tiempo que se pierde en el control con la afluencia de gente que había y que el conductor se haya ido sin esperar unos minutos.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan devolución del dinero de los pasajes que perdí.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bus Norte - El Bus Presentaba Otro Nombre De Destino

Sernac No Resuelto No Resulto. NO RESUELTO

Pullman Bus - No respetar la compra de mi pasaje

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto Mi Problema. El día 16 de septiembre no pude viajar a Temuco a pesar que tenía todo como corresponde mi pasaje el cual lo saqué a través de una casa comercial por internet Kupos, me hicieron bajar diciéndome que mi pasaje había sido anulado el cual nunca lo hice, y que había sido comprado por otra persona, fue un mal rato que me hicieron pasar si darme hasta ahora ninguna solución

Pullman Bus - Los límites de reclinacion de los asientos

Sernac No Resuelto No Solicionado. Hice un reclamo en mi último víaje por el limite de reclinacion de los asientos , ya que la mala experiencia de biajar von una persona casi acostada ensima mio con el asiento al tope de reclinacion, es injusto para los que nos sentamos como persona y no acostado en el asiento , esos asientos podrian usarse en viajes de mas de 2 horas no para un viaje de 1 hora

Pullman Bus - Tipo de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio últimamente y en base a mi reclamo no he tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Atraso y no seguir ruta

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Contacta. Aun nadie de la agencia se contacta para dar solución ya que ahí pasajes que se perdieron por culpa de la agencia

empresa pulman costa - falta de respeto y mala mantención de máquina 328,santiago villa alemana

No Resuelto Al Parecer No Hubo Resultado. Ya que al otro día del suseso con el mismo horario del día anterior volví a tomar el mismo bus con el mismo problema del baño y con el mismoal genio y grosero del chófer al parecer no les intereso nuestro reclamo ni de la jefa de boletería de la terminal pajaritos

Pullman Buscosta central - Bus no pasa por terminal

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Pullman Bus - No Se Puede Confirmar Pasajes Desde La Página

Sernac No Resuelto No Resuelto. comencé reclamo formal en el Sernac.

solicito la devolución de mi dinero.

- sucursales de calama no ayudan en nada.
- call center no funciona. más de 65 minutos en espera
- números de Stgo no funcionan

Pullman Bus - Pasó luz roja y encierro

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha dignado a contestar ante aquella situación.

Pullman Bus - chofer hablando por celular mientras conduce

Sernac No Resuelto Malo. Aún no me llaman de la empresa Y yo fui la afectada

Empresa Pullman Bus - Bus sucio, olor a orina

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, por lo tanto no ha sido resuelto, es una perdida de tiempo realizar reclamos en este país, donde empresas como Pullman Bus siguen haciendo de las suyas, sin importar la mala calidad de servicio que ofrecen, para las personas decentes que tomamos bus no todos tenemos vehículo para viajar a ver a la familiar realizar trámites en la costa, mala atención por parte de la empresa personal no calificado para dar respuesta ni requerimientos o necesidades por parte de los usuarios, mal, mal, mal, pésimo todo.

Pullman Bus - Retraso viaje

No Resuelto Sin Resultado. Ha casi 10 días aún no hay devolución por el mal servicio recibido.