• Puente Alto, Chile
  • 25, Enero 2021

Pullman Bus

Sobreventa de asiento

SEÑORES pullman bus

Nos vendieron asientos que ya estaban ocupados haciendonos subir a otro bus, que salia media hora despues poniendonos en asientos que tambien estaban ocupados,haciéndonos pasar un buen mal rato a mi mamá, hermanos, y además a los otros pasajeros, considerando tambien la situación de covid no tenian de un lado para otro en el bus, e irnos a casa mo era ña opcion ya que eran las 22:00 de la noche. Los asistentes como locos buscando que hacer y diciendo que ma encima no era primera vez que vendian los mismos asientos que incluso les habia pasado que les vendian el mismo asiento a 3 personas, me parece totalmente insolito.
Objetivo: Recibir disculpas Algun tipo de Indemnización
Autor: B.G.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Compra de pasaje

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Aún no he recibido de vuelta el dinero

Pullman Bus - Devolución de dinero por compra fallida en página web

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunico conmigo

Empresa Pullman Bus - Pésima atención de funcionaria

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Seguiré a la espera de respuesta

Pullman Bus - Cambio de Bus / Chofer y auxiliar prepotente

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Solo "kupos.cl" ha respondido, indicando que se están realizando las averiguaciones por la NO notificación de cambio de máquina.
Transportes COMETA S.A. no ha respondido, por lo que se escalará reclamo a SERNAC y Ministerio de Transportes.

Pullman Bus - Problemas con mi viaje

No Resuelto No Resuelto. Después de tanta molestia nadie me ah contactado , sin siquiera dar una solución sin importar la calidad de viaje que tubo el pasajero , sin solución alguna , sigo exigiendo devolución de mi dinero , el peor viaje de mi vida fue en pullman , exijo devolución inmediata

Bus Norte - El Bus Presentaba Otro Nombre De Destino

Sernac No Resuelto No Resulto. NO RESUELTO

Pullman Bus - No respetar la compra de mi pasaje

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto Mi Problema. El día 16 de septiembre no pude viajar a Temuco a pesar que tenía todo como corresponde mi pasaje el cual lo saqué a través de una casa comercial por internet Kupos, me hicieron bajar diciéndome que mi pasaje había sido anulado el cual nunca lo hice, y que había sido comprado por otra persona, fue un mal rato que me hicieron pasar si darme hasta ahora ninguna solución

Pullman Bus - Los límites de reclinacion de los asientos

Sernac No Resuelto No Solicionado. Hice un reclamo en mi último víaje por el limite de reclinacion de los asientos , ya que la mala experiencia de biajar von una persona casi acostada ensima mio con el asiento al tope de reclinacion, es injusto para los que nos sentamos como persona y no acostado en el asiento , esos asientos podrian usarse en viajes de mas de 2 horas no para un viaje de 1 hora

Pullman Bus - Tipo de bus

No Resuelto Sin Respuesta. Pésimo servicio últimamente y en base a mi reclamo no he tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Atraso y no seguir ruta

Sernac No Resuelto Aun Nadie Se Contacta. Aun nadie de la agencia se contacta para dar solución ya que ahí pasajes que se perdieron por culpa de la agencia

empresa pulman costa - falta de respeto y mala mantención de máquina 328,santiago villa alemana

No Resuelto Al Parecer No Hubo Resultado. Ya que al otro día del suseso con el mismo horario del día anterior volví a tomar el mismo bus con el mismo problema del baño y con el mismoal genio y grosero del chófer al parecer no les intereso nuestro reclamo ni de la jefa de boletería de la terminal pajaritos

Pullman Buscosta central - Bus no pasa por terminal

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta