Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 18, Julio 2021
  • Número: 825314

Pullman Bus

Asistente de viaje ofuscado

SEÑORES bus norte

PRESENTE


Buenos días, el día de hoy 18 de julio del año 2021, siendo las 22:40 horas, embarcamos en el bus con destino a las ciudad de Osorno con salida desde la ciudad de rancagua, dónde al asistente (auxiliar) el cual no se identificó, posicionó nuestras pertenencias en el maletero del bus, pagando 7 pasajes, con un valor de 175.000 ( ciento setenta y cinco mil pesos), al momento de facilitarle el equipaje este de forma brusca, apurada y ofuscado, los recibe no entregando en el lugar de inicio el tikec de equipaje de unos de los bolsos producto de esto y al llegar a la ciudad de Osorno, siendo las 08:07 horas aproximadamente, al momento de solicitarle a la mismo auxiliar nuestras pertenencias y exponerle, la citación de buena manera de lo ocurrido este se enoja gritando insultos, improperios, y groceros tales como *****a de tu madre y ***n , a Verenna Alejandra Pérez Aguilar C/I 20.097.xxx-x, indicando además que eras unos rotos y picantes, dañandolos nuestras pertenencias, retirándose en dirección hacia Santiago. Se adjunta foto del bolso dañado, del equipaje, pasaje de la persona a quien insulto, imagen de constancia de reclamo con folio 72 del libro de la ciudad de Osorno, y fotos de la maleta la cual no quería ser entregada. De antaño Muchas gracias y espero una respuesta positiva ante está situación. Verenna peres Aguilar20.097.xxx-x987511552Pasajera afectada.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa se pronuncia con una disculpa, por los daños y perjuicios por parte de su trabajador, devolución del daño causado ya que es un delito conforme al código penal, además que tiene la obligacion de velar por el cuidado del equipaje
Autor: V.P.
Publicado el Domingo, Julio 18, 2021 - 14:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro